Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)
Después de lo de ayer, yo me esperaría a ver el partido antes de decir una cosa así.
A mi sin embargo me hace preguntarme si Italia hubiese jugado siempre así con tanta calidad futbolistica como tiene cuanos mundiales podría haber ganado.
A mi sin embargo me hace preguntarme si Italia hubiese jugado siempre así con tanta calidad futbolistica como tiene cuanos mundiales podría haber ganado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Después de lo de ayer, yo me esperaría a ver el partido antes de decir una cosa así.*
**A mi sin embargo me hace preguntarme si Italia hubiese jugado siempre así con tanta calidad futbolistica como tiene cuanos mundiales podría haber ganado.
* Simplemente aventuro lo que a mi parecer va a pasar en la final, Italia ha ido creciendo en este torneo, no lo voy a poner en duda, empató contra USA, ganó a Ghana y ganó a República Checa, se coronó primero de grupo y evito al hueso de Brasil; se enfrenta a Australia y gana en el minuto noventa, por penal injusto, pero en ese partido no se habló de la gran Italia de semifinales, no, se habló de la Italia del cerrojo, contra Ucrania fue otra historia, los ucranianos salieron a verlas venir y los italianos a no dar concesiones a un rival inferior, a priori, y un tres a cero para ellos, el camino a semifinales sólo tuvo una piedra en el camino, los aussies, que manda cojones.
En las semifinales Italia jugó con un punta nato, Toni, a buscar balones y pelear con la defensa alemana y un media punta como Totti para crear espacios, estos dos no ganaron el partido sino los Gattuso, Cannavaro, Materrazi, Zambrotta y demás peña rocosa.
La defensa rozó la perfección, Buffón estuvo bien cuando tuvo que estarlo, el medio campo dió todo lo que tenía y en todas las acciones, todas, se dejaron el alma, eso es competir, competir con mayúsculas, ves ese partido y tienes envidia sana de Italia y también de Alemania, que tuvo su parte, la segunda concretamente pero no supo morder.
Las declaraciones de Ballack antes del partido eran del tipo: "por historia, los italianos, tienen toda la ventaja", bueno, yo discrepo, la ventaja ayer era para Alemania, jugaban en casa, con un estadio abarrotado y eran el país organizador, e Italia jugó para ganar y ganó.
** Italia, ganó en el 34, 38 y en el 82 con el cerrojo, y perdió en el 70 y en el 94 con el cerrojo también, el balance no está nada mal, da igual jugar bien, para la gradería, lo importante es ganar, cambiaría el buen juego que España mostró en la primera fase por haber llegado a una final en toda la historia.
Todo muy bien, un partidazo intensísimo y de calidad y gran competición, pero en la final, en la final, no, no van a ir a pegarse como ayer, a un constante goteo de golpes en la cara, van a guardar la ropa e intentar golpear, si va Portugal lo harán y si va Francia más aún.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
curreta escribió:A mi sin embargo me hace preguntarme si Italia hubiese jugado siempre así con tanta calidad futbolistica como tiene cuantos mundiales podría haber ganado.
Posiblemente ninguno.
No tienen más calidad que España, lo que los hace grandes es su competitividad. Oficio y sacrificio. Que España ganando 1-0 a Francia nunca supo dormir el partido, y eso a Italia en la puta vida le pasaría. El fútbol es mucho más que anuncios de nike con malabaristas feos al frente.
Ayer, la calidad fue cosa de Totti, muerto ya a mitad de combate pero cada vez que la tocaba enmudecía el estadio, y por supuesto de Pirlo que tuvo los santos huevos de pararse a pensar un pase imposible caundo el riego sanguíneo no le llegaba al resto.
Lo de Cannabaro, enorme. Del manual del central perfecto, o cómo ser el puto jefe de la defensa sin llegar al 1'80.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
¿Nadie va a hablar del pegamento? ¡Cuantas vidas tiene un Gatusso Salinas!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
¡EH! ¡CURRO! ¡EH!
Hay que reconocer que ayer fue el mejor partido de Montes and company, el mejor y con diferencia.
Metersaquer, Don Vitto, Alejandro Magno, tagliatelle para beber, Pegamento y medio Gattuso, Industria pesada...
La risión.
Hay que reconocer que ayer fue el mejor partido de Montes and company, el mejor y con diferencia.
Metersaquer, Don Vitto, Alejandro Magno, tagliatelle para beber, Pegamento y medio Gattuso, Industria pesada...
La risión.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Siempre he discrepado sobre la fealdad del juego de los italianos.
En los mundiales que les he visto han tenido partidos horribles catenaccio del gueno, defendiendo a muerte pero tambien he visto contraataques letales y partidos vistosos como el de ayer. Es evidente que en lo que destaca Italia es en la defensa, pero me gustó que Lippi entendió como había que defender ante un anfitrión tan peligroso como la Alemania de este mundial. Defendieron atacando lo que tenía que haber hecho Argentina y más teniendo el equipo que tenía Argentina.
En la final ya se verá pero evidentemente cada partido es un mundo y más cuando hablamos de equipos que saben lo que es una competición de alto nivel.
En cuanto a si España tiene tanta calidad como Italia se podría discutir mucho porque saber defender y saber leer un partido creo que es algo indispensable para cuantificar la calidad de un jugador.
En los mundiales que les he visto han tenido partidos horribles catenaccio del gueno, defendiendo a muerte pero tambien he visto contraataques letales y partidos vistosos como el de ayer. Es evidente que en lo que destaca Italia es en la defensa, pero me gustó que Lippi entendió como había que defender ante un anfitrión tan peligroso como la Alemania de este mundial. Defendieron atacando lo que tenía que haber hecho Argentina y más teniendo el equipo que tenía Argentina.
En la final ya se verá pero evidentemente cada partido es un mundo y más cuando hablamos de equipos que saben lo que es una competición de alto nivel.
En cuanto a si España tiene tanta calidad como Italia se podría discutir mucho porque saber defender y saber leer un partido creo que es algo indispensable para cuantificar la calidad de un jugador.
Re: Listos para el MUNDIAL??(Quiniela Mundialista)
Pepegut escribió:Grupo A
Alemania
Costa Rica
Polonia
Ecuador
Alemania
EcuadorGrupo B
Inglaterra
Paraguay
Trinidad y Tobago
Suecia
Inglaterra
SueciaGrupo C
Argentina
Costa de Marfil
Serbia y Montenegro
Holanda
Argentina
HolandaGrupo D
México
Irán
Angola
Portugal
México
PortugalGrupo E
Italia
Ghana
U.S.A
República Checa
Italia
Rep.ChecaGrupo F
Brasil
Croacia
Australia
Japón
Brasil
AustraliaGrupo G
Francia
Suiza
Corea del Sur
Togo
Francia
SuizaGrupo H
España
Ucrania
Túnez
Arabia Saudita
Ucrania
España
Espero que el mundial lo gane Angola.
Editado: 12 equipos europeos, 3 sudamericanos y un oceánico, bueno, el único que participa.
acertaste en CASI
todas verdad pepegut??