SALÓN DEL COMIC 2006

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Perro De Lobo escribió:
Elric de Melnibone #8. Del año 82 editado por Fist Ediciones. Ya tengo 2 de Elric. Solo me faltan los otros 18 o 20 numeros

Creo (creo) que tengo un retapado con 4 o 5 números de Elric. Y otro retapado de Hawkmoor. Te los puedo mandar si accedes a cantar mi himno cada vez que postee en algún hilo, justo a continuación de mis mensajes, durante el próximo año.

!!

Cual es el himno?!

El de Hawkmoor no hace falta, sigo más la colección de Elric por una filia rara que tengo por el comic que por... que digo! Mandame eso ya y te dedico mi foto con Jim Lee! El Hawkmoor incluido! Donde hay que firmar?

Un año dices?

Laaa laaa Alaaaabado sea Perro de Looobo

Hola Cli Cli,

Por una extraña dispersión mental, practicamente todo lo que dije ha resultado ser falso. Ni tengo Elric ni Hawkmoor, lo que tengo son 3 retapados de Corum de First Ediciones.

El caso es que sí me los habia leido, pero prestados por un amiguete, y de ahí surgió la empanada mental.

Espero que a pesar de ésto me sigas queriendo como forero y me incluyas cada noche en tus oraciones.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola perrico

No se que significa esta imagen ni se como la interpretaras pero creo que este es su lugar.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Me ha gustado la imagen y el borde amarillo me recuerda a las estampitas que había en los pastelitos de cropan.

Una sencilla imagen me ha transportado a los sabores y olores de mis meriendas de la infancia.

¿Cómo lo has sabido? ¿Quién eres en realidad?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Perro De Lobo escribió:Me ha gustado la imagen y el borde amarillo me recuerda a las estampitas que había en los pastelitos de cropan.

A mi los bordes amarillos siempre me recordaran a Navajo.

¿Cómo lo has sabido? ¿Quién eres en realidad?

El espiritu de la Navidad

Imagen

PD.¿ A donde va ese negro? xD

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

no lo sé, pero el trineo seguro que es robado.

Responder