Ayudad a la piriodista, hijosdeputa

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Ayudad a la piriodista, hijosdeputa

Mensaje por JorgitoForeman »

Resulta que abro ahora mi cuenta de correo creada exprofeso para este forico, que tenéis en mi perfil por si queréis mandarme un christmas, carta bomba o niño filipino y ... por donde iba...ah, si, pues eso, que siendo lo normal que reciba sólo envíos de 6dedos y un par de foros de papiroflexia me encuentro con esto:

Hola, soy Alejandra xxxxxx, reportera del programa Callejeros, que se emite en "Cuatro" los viernes a las 10:00 de la noche. Estoy preparando un reportaje sobre El síndrome de Diógenes y he visto en un foro que hablabas sobre algún caso de este tipo en un edificio. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, puedes llamarme al teléfono 69xxxxxxx o al 69xxxxxxx

Muchas gracias,

Alejandra Andrade

Ante lo cualo inquiero:

Me lo habéis mandado vosotros? Aquí, siendo una bromita con tanta gracia, lo normal sería que me lo reconocieseis y ma pasaseis el brazo por la chepa entre risas mongolas.

A ver, no posteando yo con este nick en otros foros (excepto youtube, y movidas ochenteras ya pasadas) el foro del que habla mi querida Alejandra no puede ser otro que éste. Y siendo el mail de un laconismo tan salvaje y frío, lo de la bromita casi que lo descarto...aunque viendo la sosez cuasi andaluza que campa últimamanete por aquí, a saber.

El caso es que mi única mención a ese noble síndrome os la paso a continuación, pero fue hace unos meses ya y en fin, creo que Alejandra está pelín desesperada.
Por otra parte, el archivo phorero dice que los únicos que han empleado el término "síndrome de diógenes", aparte de yo misma, son Alvarito y Cíclope (qué pena, con lo bonito que es, igual no tan eufónico como "Alzheimer" o "Estocolmo", pero síndrome de Dios al fin y al cabo ). El primero lo citaba casi de pasada, sin entran en caso particular ninguno, y Cíclope dentro de un relato. Por ello, no creo que hayan recibido ellos mail tan excitante (he omitido el book de fotos postureando que me adjuntó la zagala)

Así pues, soy yo el elegido de Alejandra. Eureka.

Mi mención al sabio griego fue la siguiente:
Dentro del hilo aberraciones urbanísticas por mi parido, este negro escribió:Imagen
El síndrome de diógenes impide en Lugo derribar las casas-escombrera; nunca se sabe cuando serán de utiidad.

Como soy un ente de amor y raxo al cabrales (gumete, toma) he decidido de pedil vuestra ayuda para pergeñar algo coherente con lo que obsequiar a Jandrita. Seguro que la renovación de su beca o contrato fin de obra depende de vuestras experiencias con viejos y deshechos sociales varios que tenéis por vecinos o familiares cercanos, y que se erigen ufanos entre quintales de caquitas, bolsas y latas conserveras del mercadona y detritus varios.

Help Alejandra, help Paul Anko.

Imagen
Hola hamigos, mi llamo Alejandra. Foreman es poco homble para mí y necesito de vuestra ayuda.
Toda información de tan cínico síndrome será gratificada. Arfsssghh
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Así que, pides ayuda en este foro para pergeñar un obsequio para alguien que, según dices, se ha puesto en contato contigo por haberte leído en este mismo foro.

Buen intento.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

le uele el seso a refrito coreano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es una pena, callejeros es un buen programa, espero que Polanco no se de cuenta no vaya a ser que lo cambie por otro channel Nº4 otra casa de cristal o 6pack.

Para síndrome de Diógenes el moro, que lleva años recopilando basura aqui.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Bueno, Prez más o menos ha pillado la idea. Acabo de confirmar mis sospechas, y googleando un poco descubro que mi post que creía caducado entre montañas de basura por la red, se encuentra entre las 70 primeras entradas referidas al síndrome. Así es como la piriodista llegó hasta aquí, supongo.

El caso es que siendo ese un método como otro cualquiera para recopilar información, lo que me extraña es que implorando mi ayuda contacte conmigo vía mail y no deje ella una recíproca dirección de correo a la que dirigirme, sino que me pase no uno sino dos teléfonos...
Evidentemente se equivocó conmigo, puesto que en el caso de querer ayudarla y en el menos proable aun de tener algo (verídico) que contarle sobre el tema, nunca cogería el teléfono para socializar con ella.

Yo creo que la tipa se leyó antes el hilo de fotos, mierdas y verguenzas, y se pensó que yo pertenecía a vuestro clan del destape mongolo. Graso error (Grumete, ven otra vez).

Así pues, contribuid un poco cabrones, que el foro semos todos y la responsabilidad y en su caso gloria y fracaso en esta empresa será solidaria.

Y sí, a mí ese programa me parece bastante decente; quizás un poco impersonal, limitándose a poner la cámara con asepsia pero ya es algo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pero ¿Con que quieres que contribuyamos? que quieres ¿gastarle una broma? ¿darle información veraz?

Hablando en serio, lo mas gracioso que puedes hacer es hacerle bromitas pueriles con el teléfono y si lo que quieres es darle información, no creo que se la puedas proporcionar mejor que cualquier medico que ella misma encuentre, supongo (si es cierto que es una periodista) que lo que busca es a alguien que tenga en su entorno cercano a un enfermo del sindrome de Diógenes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

curreta escribió:Pero ¿Con que quieres que contribuyamos? que quieres ¿gastarle una broma? ¿darle información veraz?

Hablando en serio, lo mas gracioso que puedes hacer es hacerle bromitas pueriles con el teléfono y si lo que quieres es darle información, no creo que se la puedas proporcionar mejor que cualquier medico que ella misma encuentre, supongo (si es cierto que es una periodista) que lo que busca es a alguien que tenga en su entorno cercano a un enfermo del sindrome de Diógenes.

Sinceramente, entre nosotros: a mí me llegó esto ayer, y tras la sorpresa y sonrisa inicial, os lo pongo a vuestro alcance, dadivoso que es uno. Al foro lo que es del phoro.

El que quiera contribuír aportando su caso personal, adelante, no era esa mi intención (o sí, no lo sé) pero buenas risas que nos haremos al descubrir como la mitad de los foreros necesitan usar el palé para mover las cajas de mierda y entre envoltorios caducos de tigretones y panterasrosas descubren los restos fosilizados de su madre.

Ten por seguro que si hubiera hilos más interesantes no abriría esta rincón de basura hacinada.

Pero no me negarás que no sería interesante el testimonio de un Grumete o Nicotin, que monopolizase la pantalla de cuatro con sus lorzas y miserias, mostrando orgullosos unas bolsas de basura comunitarias vestidas con sus trajes de primera comunión, todo amenizado con canturreos paranoides y estertóreas compulsiones producidas por la rabia que las ratas han impregnado en ellos.

Oruga
Imán
Contactar:

Re: Ayudad a la piriodista, hijosdeputa

Mensaje por Oruga »

Hola, soy Alejandra xxxxxx

Con ese nombre es una guarra, seguro.

La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶