Expedientes X pH
Nuevo Expediente X, morete.
Me llega a Hotmail un aviso de que tengo un mensaje privado y cuando entro a verlo... ¡no está! (amos que a quien se le diga....)
Si alguien me ha mandado un privado esta mañana que sepa que no lo tengo en mi zumbón.
Seguramente sería alguien que quiere que le peten el ojal en el summercase, como todos. Pero aviso que aun no sé si voy a ir y que si voy no daré abasto para petaros a todos (el milhojas)
Me llega a Hotmail un aviso de que tengo un mensaje privado y cuando entro a verlo... ¡no está! (amos que a quien se le diga....)
Si alguien me ha mandado un privado esta mañana que sepa que no lo tengo en mi zumbón.
Seguramente sería alguien que quiere que le peten el ojal en el summercase, como todos. Pero aviso que aun no sé si voy a ir y que si voy no daré abasto para petaros a todos (el milhojas)
Te han mandado un mensaje pero lo han borrado de la bandeja de salida (del emisor) antes de que tu lo leyeras (y pasara a tu bandeja de entrada como receptor).
Pueden sustituir emisor y receptor por dador y tomador si les hace más gracia.
Pueden sustituir emisor y receptor por dador y tomador si les hace más gracia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¿Se me cruzan los cables con los Vbulletin o en algún momento de la historia, cuando alguien mandaba un privado, en el correo que se manda automáticamente a la dirección con la que el usuario se había registrado se especificaba el nick del dador (sí, me hace más gracia) del mp?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Stewie
- Ulema
Tengo un expediente jugosito.
El señor GoLoNDriNo, me ha agregado al msn sin estar mi dirección disponible. He comprobado que él si la tiene a la vista ( [email protected] ), y que es justo el/la que me ha agregado.
¿Posibles explicaciones?
- Golondrino es un juanker de cuidado.
- Makako, en un acto de venganza, ha colgado mi dirección en un portal de encuentros geis, sección Amigos de la Parafimosis.
- Borracho y endrojado, he mandado mi dirección a Golondrino con arcanas intenciones, seguramente sexuales visto lo de reina.hada.
¿Cómo lo has hecho oscuro golondrino, son puras tus intenciones?
El señor GoLoNDriNo, me ha agregado al msn sin estar mi dirección disponible. He comprobado que él si la tiene a la vista ( [email protected] ), y que es justo el/la que me ha agregado.
¿Posibles explicaciones?
- Makako, en un acto de venganza, ha colgado mi dirección en un portal de encuentros geis, sección Amigos de la Parafimosis.
- Borracho y endrojado, he mandado mi dirección a Golondrino con arcanas intenciones, seguramente sexuales visto lo de reina.hada.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:[...]
Juer qué decepción.
Creí que habrías escrito aquí para defender la posibilidad de que a un heterosexual le mole la música clásica...
No te va a funcionar lo de golondrino como cortina de humo, chigüi.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Stewie
- Ulema
Alvarito escribió:Stewie escribió:[...]
Juer qué decepción.
Creí que habrías escrito aquí para defender la posibilidad de que a un heterosexual le mole la música clásica...
No te va a funcionar lo de golondrino como cortina de humo, chigüi.
Eso es indefendible Alvarito, pero tu no te preocupes, tus señores padres lo entenderán como cosa de los tiempos que corren y se lo ocultarán a los yayos.
Y ya si te da por algun idioma maricón, como el francés o el italiano ni te preocupes por esconderlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Stewie escribió:Tengo un expediente jugosito.
¿Posibles explicaciones?
Hombre, golondrino no es un clon? No hay nadien aquí que tenga tu msn? Pos eso.