Socializaos
Si lo hay, el aeropuerto internacional de Ranon, da risa cuando lo ves pero es internacional, una forma de ir es (despues de haber reservado por internet claro) irte al aeropuerto de Girona, cogerte el vuelo de RyanAir a Standsted, y alli coger el de EasyJet a Ranón, cuando yo lo mire salia la tonteria de la ida a la vuelta por 90 lerus, lo mismo para cualquier ciudad de europa desde Asturias.tambien puedes ir al Aeropuerto de Reus.
Otra cosa es que si lo miras tu te salga por un paston porque ya esta casi pegado el tiempo, pero con antelacion y sin ser fiesta señalada salia por eso. Luego desde Ranón en media hora de autopista te plantas en Oviedo.
Otra cosa es que si lo miras tu te salga por un paston porque ya esta casi pegado el tiempo, pero con antelacion y sin ser fiesta señalada salia por eso. Luego desde Ranón en media hora de autopista te plantas en Oviedo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
rianxeira escribió:Si lo hay, el aeropuerto internacional de Ranon, da risa cuando lo ves pero es internacional, una forma de ir es (despues de haber reservado por internet claro) irte al aeropuerto de Girona, cogerte el vuelo de RyanAir a Standsted, y alli coger el de EasyJet a Ranón, cuando yo lo mire salia la tonteria de la ida a la vuelta por 90 lerus, lo mismo para cualquier ciudad de europa desde Asturias.tambien puedes ir al Aeropuerto de Reus.
Pues buscando he encontrado un viaje de barna-oviedo oviedo-barna saliendo el viernes por la noche y volviendo domingo pero cuesta la torta un pan ( 4oo lerus!)
Si encuentro algo economico me desplazo.
Cualquier sugerencia sera agradecida. Aunque sea un autobus de estos españoles diseñados para sucios hobbits tessoro
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
Amigos mios han ido en tren por 80 y tantos euros ida y vuelta, lo que pasa es que tienes que tragarte 12 horas de viaje
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
rianxeira escribió:Amigos mios han ido en tren por 80 y tantos euros ida y vuelta, lo que pasa es que tienes que tragarte 12 horas de viaje
La autonomia de la psp solo dura 4 horas...
Edit. Lo acabo de mirar y me parece de pais tercermundista que tarde más de doce horas en llegar un tren de barcelona a oviedo. Y encima tienen nombres como Pio Baroja o COvadonga.
Creia que eran 12 horas entre la ida y la vuelta.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:rianxeira escribió:Amigos mios han ido en tren por 80 y tantos euros ida y vuelta, lo que pasa es que tienes que tragarte 12 horas de viaje
La autonomia de la psp solo dura 4 horas...
Edit. Lo acabo de mirar y me parece de pais tercermundista que tarde más de doce horas en llegar un tren de barcelona a oviedo. Y encima tienen nombres como Pio Baroja o COvadonga.
Creia que eran 12 horas entre la ida y la vuelta.
12 horas te lo digo yo, pero durante el viaje unos africanos de los que venden cds me vieron pintas de pobre y me regalaban comida.
Asi que 70ypoco lerus ida vuelta y comida de negros.
Comida de comer.
}:-D
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Mr. Mxyzptlk escribió:Bueno,sea lo que sea borrenme de la ilusoria lista de invitados en la que nunca estuve.
De todas formas krad siempre me ha caido mal.
O tan bien como Forgiven, según se mire.
Jo. Oye, yo ya me había hecho la ilusión de conocerte. Y tocarte. Y rozarme.
Hasta le había enseñado una foto tuya a una yonki de estas y decias que le parecías mono, (o que tenía el mono, no me acuerdo bien) pero nada hombre, otra vez será. Más fino y manzanilla para el resto.
Eh Krad, ¿cómo va el tema de los flais trojko?, ¿los tengo que llevar yo al final o no?
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:Putos parados y estudiantes, como os odio.
Yo estoy currando eh.
Curro poco, unas 7 horas al dia, las compañeras de trabajo son majísimas conmigo, me pagan 300mil pelas al mes. Y aún no se la he chupado a nadie.
Pero curro.
Jodete hombre sin fortuna.
Los flyers tengo a dos gogos repartiendolos por Oviedo.
}:-D