Carricoche nocturno
- John Makako
- Pablo Pineda
Qué indecencia, moro, emular una táctica tan políticamente repulsiva como "ha sido el PSOE" "pues mira que con el PP" con lo del yonkimaster.
Reconócelo, no nos habéis vendido por dinero, sino algo mucho peor, por el propio disfrute de degradarnos hasta la mínima expresión de derecho humano y, con total seguridad, a modo de reprimenda por haber alzado la voz contra las praxis trisómica de Curreta, nos dejáis con el culo al aire ante un enfermo mental, un psicópata que, no harto con acosar mediante mensajes privados, ve un filón de sádico placer en las cuentas de correo.
No entiendo como aún no habéis recibido un buen 13M en todo su magnitud, una revuelta de las masas y, por supuesto, fichado a Stewie como nuevo mandamás.
En fin, sólo espero que el faro revolucionario ilumine a todos mis compañeros en estos delicados momentos en que el pelotón ha cargado y apuntado a la quintaesencia de la libertad.
Reconócelo, no nos habéis vendido por dinero, sino algo mucho peor, por el propio disfrute de degradarnos hasta la mínima expresión de derecho humano y, con total seguridad, a modo de reprimenda por haber alzado la voz contra las praxis trisómica de Curreta, nos dejáis con el culo al aire ante un enfermo mental, un psicópata que, no harto con acosar mediante mensajes privados, ve un filón de sádico placer en las cuentas de correo.
No entiendo como aún no habéis recibido un buen 13M en todo su magnitud, una revuelta de las masas y, por supuesto, fichado a Stewie como nuevo mandamás.
En fin, sólo espero que el faro revolucionario ilumine a todos mis compañeros en estos delicados momentos en que el pelotón ha cargado y apuntado a la quintaesencia de la libertad.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda

Como veis, afortunadamente el faro ha iluminado primeramente a las mentes menos privilegiadas y más tullidas, debido, sin duda, a la enorme fascinación que los fenómenos luminosos y colorísticos ejercen en estos especímenes.
Ah, lo estoy viendo, ese mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones está viajando a través de routers y conexiones...
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:
Qué va, qué va.
A mi, sino me dan fondos reservados para gestionar, ni me quitan incómodos socios nazianalistas catalanes, no me interesa el gobierno.
SP STIGÜI PREZIDENTE!

Edit: Además, aquí a los gayers os tratamos muy bienmente, lo que hace falta es un alzamiento para evitar los maltratos de chirris y propietarios de melonares.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.