Qué pueril eres Criadillas.
- Stewie
- Ulema
Al Dylan tampoco voy a verlo, pero teneís un concejal que ya lo quisiera en vez de la Botella. Qué figurones para un pueblo de 50.000 habitantes, habrá que volver el año que viene.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
arafat escribió:No.
Venga.
En serio.
QUE NO VEO UNA MIERDA GAFERO!
¿Dónde está tu código ético?
¿Los gaferos son como los médicos que si les dices que tienes sidazo no se lo pueden decir a nadie aunque te estés tirando a su hijastra a pelo?
¿Si te digo que no veo una mierda se lo vas a decir al resto del pHoro?
Hazme el favor, hombre.
A mi madre no le decian ha dado a luz un bebé de 3 kilos, le decían, ha dado a luz un bebé de 10 dioptrias.
Y no es mucho, yo conocí una chica que tenía 20 dioptrias...
..llega un momento en el que ya no tiene sentido de hablar de mas dioptrias... pero hay mucha gente interesada.... Los oculistas.
...Y a mi no me importa que la gente se ría de mi porque tenga casi 10 dioptrias, porque yo me descojono de los que tienen 20.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...