John Makako escribió:que señalando al primero que -casualmente siempre suele ser un servidor-
Makako, las casualidades no existen. Detras de todo siempre hay una razon para las cosas. Y te animo a que medites un poco sobre cual puede ser.
SUBNORMAL!
John Makako escribió:Ya está aquí el, irónicamente, tercer trisómico. Ahora sólo falta Stewie con sus falsas acusaciones y quedáis niquelados como las tres marías, el trío de porteras analfabetas, el oro, plata y bronce de la España más profunda.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Eso, con tu currículum, ahora ten la desfachatez de dar opinión moral, no te jode. Y, encima, con indirectas de basamento onírico.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
JorgitoForeman escribió:Como outsider privilegiado (por pasota altivo) os lo digo:
Lo vuestro con Makako comienza a rozar la obsesión paranoide y rancia. Tanto como una ensaladilla vetusta tras diez horas de barra, sol y moscas.
Es sacar un tema el primate, y faltaros tiempo para buscar la vena que os reafirme un extraño ego. Cuidado, a menudo resulta espectáculo curioso. Vuestras puyas suelen venir argumentadas, con mejor o peor suerte, pero esforzadamente hiladas, sí. Luego Makako niega su panza ariiba y se defiende con vehemencia, también con mejores y peores días, pero también se esfuerza. Respeto pues ambas posturas y empeños.
Aunque, hablando de datos, hechos, acciones abrumadoras o, aferrándome a los precedentes que vienen dándole sentido a ese término de un tiempo para acá, "stewianas", supongo no estará de más recordarte lo deplorable y ridículo de intentar atacar a alguien por sus supuestas ínfulas radicales de cartón piedra para, luego, intercalar bodas en el Escorial con la florinata neozelandesa y apologías del capitalismo voraz y deslocalizador con fotografías en las que, cual perroflauta en sus años mozos, apareces etílico y tumbado en el suelo, provocando a cualquier antidisturbios o persona de bien y de orden como una vulgar ramera, comentario en pié, mencionando la cantidad de alcohol en tu sangre como algo habitual y jodidamente guayesco.
Stewie escribió:Es cansino sí. Yo estoy agotado, procuro intervenir sólo por alusiones.
Stewie escribió:PS2: Quédate con la última palabra, que lo estás deseando.