Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)

Mensaje por ma69nu »

No- 10 votos

Sí, A veces, Hijodeputah, Sunnormal - 6+3+8+4= 21 votos (Es la alianza del sí lo deseo con muchas ganas, a medio día alegría)

Con lo que comienzan los videos sus correspondientes dedicatorias.

Capítulo.1. Ernesto (Loco de impaciencia)

Trata de un chico que busca carne fresca femenina por internet (Si alguien se siente identificado que levante la mano).

Dedicatoria: Como ya dije se lo dedico a Churrumete con todo el amor del mundo, podrías ser tú mismo cuando te dije que no podías ser mi ojete.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/rh6ogGB3IiQ[/flash]

P.D: El que vlore o sobrevalore mucho su tiempo, que no los mire, puede causarle efectos secundarios; como vergüenza ajena hasta picor de ojos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Confieso que lo he visto entero.

No tiene mucha gracia, la verdad. Previsible desde el primer segundo. Si almenos intercalaras algún chiste, frase, gesto o lo que quieras que fuera más gracioso en la evolución de los días, ganaría algo.

Además, no sé que te habrá costado la webcam, pero muy buena no es. A la que te acercas un poco al objetivo a penas se ve nada, y los cambios de luz le da un toque extra de cutrez al conjunto.

Pero weno, en general mola que haya gente que intente expresarse artísticamente manque sea con manifestaciones tan simples como esta.

Ves poniendo, que alguno se salvará, seguro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Tio das puta pena. No haces nada de gracia con tus videos, no sirves para esto. Buscate otra cosa, cortate la cabeza, vete del pH... Pero vete ya!!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Ni puto caso a la carroña purulenta, Manué.

Eres el faro que ilumina la espesura convexa. Marcas la senda, no sé hacia donde, ni si es buena mala o peor, pero tú eres el camino. Como Escrivá, encarnas una vía, manque la tuya no esté adornada de monaguillos ojeteizados por alzacuellos.

Grande el vídeo; cuando bajan peleando por la colina y paran a embirrarse en el bar ante mirada expectante del pueblo, rozas la genialidad. Luego me hiciste sangrar salino al matar al portugués bajo los restos de la nao y huerfanizar asín de mentor al pescadito.

Sigue así, eres un hombre hecho himself, y eso es un grado. 5,5 al menos, como la pilsen de toda la vida.
¿unas olivas?
Última edición por JorgitoForeman el 09 Jul 2006 16:31, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Tio das puta pena. No haces nada de gracia con tus videos, no sirves para esto. Buscate otra cosa, cortate la cabeza, vete del pH... Pero vete ya!!

A ver si se tiene que grabar surfeando en el Mediterraneo para molar, anda ya mongolo.

En el Atlántico hay tiburones, y les molan los africanos, a ver si hay suerte.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Zatur te lo dije, tenias que leerte el P.D: en el cual venían los efectos secundarios.

The Last este es el primero de 19, espero que alguno se salve.

Agradezco mucho vuestras críticas (en serio).

Capítulo 2. Rigoberto (Carne de Bullyng)

Este es un personaje que da mucha rabía y dan ganas de meterle una paliza, si a alguien le da penita y se lo quiere llevar a su casa significa que el efecto no es el conseguido, si en cambio desais que se muera consigo el efecto deseado.
Rigoberto es una persona que le cuesta mantener relaciones con cualquier tipo de ser, su vida es internet y la página de "Contactos con tacto".

Dedicatoria: Se lo dedico a todos los N.E.R.D.S. que puedan haber en el foro, pues tienen en Rigui el buque insignia.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/7Nwp78k6fmo[/flash]

P.D: Pido un poco de paciencia, pues los primeros capítulos estaba aun experimentando, pero son necesarios para entender los capítulos futuros.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

No sé q género es el tuyo Manu? La comedia tal vez... es un poco flojo no crees? pero no está mal.
Peores mierdas se han visto,venga sigue con el tratamiento ...

A ver cuando haces algo en plan HARCORE,te pones un vestido y tacones de aguja.Y te dejas follar por todos los orificios.Demuestrame q sabes interpretar cualquier papel...

PD.
La selección musical de los videos siempre me llamo la atención.Está muy bien la B.S.O.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Lo agradezco put hero, y sí hay uno que me pongo tacones pelúca y de todo, bueno lo de dejarme follar no... yo hasta el matrimonio nada de nada, este fin de semana he visto la luz.

Imagen

PROSCRITOS.TV

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es el primer video tuyo que veo (bueno, que casi veo)

Y pensaba que exageraban.

Pero no. Das pena.

En general.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

En fin Zappa, aun quedan 17 más espero que alguno te guste, aunque creo que ya no vas a ver ninguno más.

Capítulo 3. Latino (Distintas formas de ligar)

Bueno pues aquí aparece por primera vez un personaje que me ha dado mucho juego, el maño. Nada más lejos es simplemente un personaje extremo nada que ver con la realidad de turolenses, zaragozanos u oscenses, o sí.
En fin este trata la forma de cortejo de varias comunidades, que aquí en Barcelona (supongo que en otros sitios también) estamos un poco hasta la pollica de escuchar las mismas fantasmadas a los erasmus (quien dice erasmus dice chicos de otro país, esperando a conocer a los de Gibraltad para poder opinar sobre ellos) de turno.

Dedicatoria: A todos los foreros que un día fueron colonizados y ahora nos colonizan a nosotros.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/g8hbwVGPuhQ[/flash]

PROSCRITOS.TV

Responder