Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)
Manu. Te voy a dar un consejo.
Estudia algo. Todavía estás a tiempo de enmendar tu vida.
Estudia algo. Todavía estás a tiempo de enmendar tu vida.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Y lo de estudiar ¿Es bueno o malo? De todas formas gracias por intentar enmendar mi vida.
Capítulo 4. Breves (Y Rigoberto)
Para mí el peor de todos los que he hecho pero fundamental para entender el porque de Rigoberto. Paciencia pido, pensad que por aquel entonces aun no os había conocido
Dedicatoria: Te lo dedico a tí, moro, porque tampoco creo que te merezcas algo mejor.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kZC6LpxYtRw[/flash]
P.D: Si a alguien le gusta la B.S.O. de algún video y no sbe que grupo o canción es, aquí estoy yo para deciroslo
el precio es cortarme las uñas de los pies con los dientes
No en serio, preguntarlo que yo os lo digo.
Capítulo 4. Breves (Y Rigoberto)
Para mí el peor de todos los que he hecho pero fundamental para entender el porque de Rigoberto. Paciencia pido, pensad que por aquel entonces aun no os había conocido

Dedicatoria: Te lo dedico a tí, moro, porque tampoco creo que te merezcas algo mejor.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kZC6LpxYtRw[/flash]
P.D: Si a alguien le gusta la B.S.O. de algún video y no sbe que grupo o canción es, aquí estoy yo para deciroslo
el precio es cortarme las uñas de los pies con los dientes

No en serio, preguntarlo que yo os lo digo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
La canción del primero es Loco de O'funkillo, Planeta Aseituna (Si no me equivoco).
Nada churrumi por algo se comienza.
Capítulo 5. Ernesto, el retonno (Síndrome de Estocolmo)
Aquí la gente ya comenzaba a colaborar conmigo, con lo cual ya se iba llenando la pantalla un poco más que no significa mejor. Esta vez el Ernesto, el personaje del primer video le da por secuestrar (vamos lo que a cualquier persona en su lugar).
Dedicatoria: Esta vez se lo dedico a Nicotín, el me quiso tener secuestrado y disecado en el comedor de su casa, que entrañable.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_tBw8_68r1w[/flash]
P.D: Gracias a los que vais viendo algún capítulo, al final se os recompensará, echareis una euromillones y os tocará, creedme palabra de Manolito

Nada churrumi por algo se comienza.
Capítulo 5. Ernesto, el retonno (Síndrome de Estocolmo)
Aquí la gente ya comenzaba a colaborar conmigo, con lo cual ya se iba llenando la pantalla un poco más que no significa mejor. Esta vez el Ernesto, el personaje del primer video le da por secuestrar (vamos lo que a cualquier persona en su lugar).
Dedicatoria: Esta vez se lo dedico a Nicotín, el me quiso tener secuestrado y disecado en el comedor de su casa, que entrañable.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_tBw8_68r1w[/flash]
P.D: Gracias a los que vais viendo algún capítulo, al final se os recompensará, echareis una euromillones y os tocará, creedme palabra de Manolito

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Vaya, lástima, bueno el maño tiene más apariciones pero ya no son de este estilo.
Cápitulo 6. La pareja (de la guardia civil)
Bueno, este video si que me lo han puesto a parir en otro foro, al video y a mí. Es en los foros de la Guardia Civil, yo no lo puse. Me pusieron de hijoputah para arriba, con lo cual logré el efecto deseado con ellos. Este es el primer video de la saga de los guardias civiles ¿Porque la Guardia Civil? Porque en los chinos de abajo vendían tricornios a euro y medio. Aquí fue descubriendo efectos del pinnacle (sí, he dicho pinnacle studio, I'm retarded)
Dedicatoria: Se lo dedico a ASSDOLFS, pues a el le gustan los uniformes y esas cosas.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/xjalKFDh13I[/flash]
Cápitulo 6. La pareja (de la guardia civil)
Bueno, este video si que me lo han puesto a parir en otro foro, al video y a mí. Es en los foros de la Guardia Civil, yo no lo puse. Me pusieron de hijoputah para arriba, con lo cual logré el efecto deseado con ellos. Este es el primer video de la saga de los guardias civiles ¿Porque la Guardia Civil? Porque en los chinos de abajo vendían tricornios a euro y medio. Aquí fue descubriendo efectos del pinnacle (sí, he dicho pinnacle studio, I'm retarded)
Dedicatoria: Se lo dedico a ASSDOLFS, pues a el le gustan los uniformes y esas cosas.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/xjalKFDh13I[/flash]
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
¿No crees que estas ensuciando la imagen de los cuerpos de seguridad del estado gratuitamente?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Es el mejor chiste que has hecho curretas en lo que llevo del foro
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias