Hola peña, acudo a la sabiduría forística a ver si me podéis ayudar en la búsqueda de una canción que me lleva roneando bastantes años ya por la cabeza y que no consigo encontrar ni con estas eras de nuevas tecnologías.
Es una canción española del año la tana (los 80 o ppios de los 90) cuyo estribillo decía algo así como:
"cada cada cada día (x3)
dame un poquito de amor"
Estaba cantada por una vocalista femenina, en mi cerebro diría que la canta Cristina Rosenvinge (o Cristina y Los subterráneos) pero he buceado por toda la discografía de esos grupos y nada. también ha habido numerosas búsquedas en google de letras y nada. Sólo me queda acudir a algún conocedor directo de tal canción, ya que cuando yo la oi era cani. Una ayudita por favooor
Gracias de antemano por la atención
(lo pobres mongoles no han hecho nada para q me los compares) q si buscas los romeos esos en el google la 3º entrada q sale es una de esta misma pregunta que hice hace a tiempo en otro foro y que me olvide de chequear (me respondieron al mes, menos mal q este ha ido algo mas rapido). Y es q amigos, las drogas son malas, hay q decirlo mas. Yo ni las pruebo y así me va.