Hoy he visto un burka...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...

¿Permitir costumbres retrógradas y denigrantes en nuestra sociedad?

Sí, pobrecitos. (pobrecitas no)
3
13%
No, que se jodan. No haber venido.
14
61%
No sé, no contesto, no tengo criterio.
3
13%
¿Dónde puedo comprar uno de esos?
3
13%

Votos totales: 23

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

LunaOskura escribió:¿Debemos permitir que este tipo de culturas retrógradas y machistas comienzen a arraigarse aquí e imponer sus costumbres?

Que yo sepa no te están imponiendo nada. Afortunadamente aquí existe algo llamado libertad de pensamiento y de creencias que permite lo que en sus paises no se permite: elegir.

Yo personalmente sí creo que lo del velo o el burka es un asco. Pero lo que no puedo hacer es ir de "tolerante con otras culturas" y luego ofenderme cuando estas chocan frontalmente con mis principios. Al igual que dice Samurai, el problema lo veo únicamente si la mujer es obligada a vestir así o no. Si ella acepta el islam porque cree que sus preceptos son los mejores y los que más se le ajustan, la forma de vestir es algo accesorio, al fin y al cabo igualdad no es vestir todos iguales ni pensar todos lo mismo, igualdad es el derecho a recibir el mismo trato sin tener en cuenta tu religión o gustos estéticos (entre otras cosas).

A mí también me parece opresivo para la mujer tener doce hijos del tirón y mira ahí las opusinas, tan ricamente. (Aunque cualquier día de estos, cuando las vea en el súper les pego un puñetazo en la barriga y echo a correr).

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

NORNA escribió:A mí también me parece opresivo para la mujer tener doce hijos del tirón y mira ahí las opusinas, tan ricamente. (Aunque cualquier día de estos, cuando las vea en el súper les pego un puñetazo en la barriga y echo a correr).

Sin el toque macarra pierde gracia, pero que coño, un puñetazo a una preñada ¡es un puñetazo a una preñada!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:Eso sí, si hay una que no quiere velito y su marido la "persuade" ilegalmente para que lo lleve, que cojan al trepa ese y lo metan en el trullo.

Como si esto fuera tan facil. No hace falta irse a las mujeres islamicas, tu piensa en las maltratadas que callan y callan y callan...

Vale, no es fácil. Pero eso ya no es problema de llevar o no llevar velo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Me extraña decir esto pero estoy de acuerdo con lo escrito por Samurabi.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Siempre que veo el título del hilo leo "hoy he visto un bukkake".

¿es grave, dortol?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:Siempre que veo el título del hilo leo "hoy he visto un bukkake".

¿es grave, dortol?

Pregúntale a curretas que fue al dortor hace poco por eso mismo.

Telemerida.

Macromedia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:
Mr. Blonde escribió:Siempre que veo el título del hilo leo "hoy he visto un bukkake".

¿es grave, dortol?

Pregúntale a curretas que fue al dortor hace poco por eso mismo.

Telemerida.

Macromedia.

Yonki.

Teletubbies.

Camisetas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Chungo, chungo...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/yPc65cYtFjI[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Luneta, ¿cuando ves a una monja no te entran ganas de vestirla de putón de la casa de campo?

A mi sí.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

tonetti escribió:Luneta, ¿cuando ves a una monja no te entran ganas de vestirla de putón de la casa de campo?

A mi sí.

¿Y luego la apiolamos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder