SOSPECHOSO
Bouf, qué asco de actuación en la que se combinan dos de las mayores aberraciones sonoras de hoy día: lo latinito y el hip hop.
Eso sí, ya sólo faltaba que salieran todos endrogainados, pegando saltos como imbéciles y acompañándolos de expresiones con tremendo sentido unas tras otras como "mi casa", "bonita", "shakira, shakira", las cuales, sin duda alguna, deben ser meras sutilezas al lado de la interesantísima letra que rapea ese imbécil de Wiclef, cumpliendo una función ornamental, como las negras obesas del fondo, que a saber qué coño pintan ante tamaño playback de una horrible remezcla (que ya es difícil superar en mal gusto a la versión original, pero, una vez más, el arte de cortar y pegar, cuando no se trata de música concreta, puede suponer un arma letal).
En fin, que alguien demande a esa hija de puta, o algo, que lo suyo ya roza la provocación pura y dura.
Querido Jorgito Foreman. Lee el post. Otra vez. Que lo releas, coño. Ves como no es que le persigamos, es que el lo pide?.
SUBNORMAL!
- John Makako
- Pablo Pineda
Supongo será difícil que no te des por aludido cada vez que leas, fruto de mi tecleo, términos que corren parejos como "imbéciles" y "saltando" pero, hombre de dios, podrías, ya no de cara a la galería, sino por tí mismo, ponerte un poco más exigente a la hora de buscar alusiones a tu persona, ente o aura de estupidez.
Digo yo, vamos, en mi habitual y altruista asesoramiento de almas cándidas.
Por otro lado y pese a no ser neceseria la mención de alguien para que éste vierta en tí toda su mierda, resulta indiscutible lo bizarro, por no decir asqueroso, del aspecto musical de la actuación, así pues, no veo motivo ni lógica para que reacciones como si de una afrenta se tratase.
Digo yo, vamos, en mi habitual y altruista asesoramiento de almas cándidas.
Por otro lado y pese a no ser neceseria la mención de alguien para que éste vierta en tí toda su mierda, resulta indiscutible lo bizarro, por no decir asqueroso, del aspecto musical de la actuación, así pues, no veo motivo ni lógica para que reacciones como si de una afrenta se tratase.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Hombre, el que alguien que pervierte a (sus) menores poniéndolos a disposición visual de cualquier pedófilo internauta y vete a saber a qué otra clase de degenerados, suba también atentados contra el buen gusto como la actuación de la vendida junto al negro dopado, no me parece en absoluto descabellado, de ahí el que lo viera tan normal, coherente y perfectamente posible dentro de la exposición de maldad e hijoputismo ajenos.
Es más, si ahora alguien confirmase que esa ramera también tiene en su haber la versión audiovisual que King África hizo de Paquito el Chocolatero, me lo creería sin ningún ápice de duda.
Es más, si ahora alguien confirmase que esa ramera también tiene en su haber la versión audiovisual que King África hizo de Paquito el Chocolatero, me lo creería sin ningún ápice de duda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
En fin, que el vidreo que yo queria poner era este.
http://www.youtube.com/watch?v=ZH7SLIBTkYg
Que seguro que te encanta, por cierto.
P.d: Y lo cierto es que si, a mi me gusta Shakira. Y cuanto mas rebuscado y puritano, defensor de de la decencia, el buen gusto y profeta del regreso a la teologia geometrica como dios manda, mas me recuerdas a alguien
http://www.youtube.com/watch?v=ZH7SLIBTkYg
Que seguro que te encanta, por cierto.
P.d: Y lo cierto es que si, a mi me gusta Shakira. Y cuanto mas rebuscado y puritano, defensor de de la decencia, el buen gusto y profeta del regreso a la teologia geometrica como dios manda, mas me recuerdas a alguien
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Esto me ha dicho a mí, la perra:
Jeje. Ya tengo una amiguita pija con ganas de comerme la polla.
Cada uno es libre de hacer o pensar lo que le de la gana, ¿verdad? Los enfermos seguirán existiendo con estos videos o con los videos que sea.. y mezclar a Ratzinger con todo esto no tiene ni pies ni cabeza.. y que conste que Ratzinger me cae mal.. ¿Por qué no te dedicas a aprovechar mejor tu tiempo? O, ¿acaso eres uno de esos enfermos que se pasan el día delante del ordenador porque les da miedo enfrentarse a su vida real y prefieren crearse su propia vida virtual? En fin.. tú mismo..
POLLOPUTO wrote:
> New Comment Posted to video Helena, Enrique y Amparo
> The comment is:
> Ratzinger daría buena cuenta de esos niños... mmhhssii...
Jeje. Ya tengo una amiguita pija con ganas de comerme la polla.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Esto me ha dicho a mí, la perra:Cada uno es libre de hacer o pensar lo que le de la gana, ¿verdad? Los enfermos seguirán existiendo con estos videos o con los videos que sea.. y mezclar a Ratzinger con todo esto no tiene ni pies ni cabeza.. y que conste que Ratzinger me cae mal.. ¿Por qué no te dedicas a aprovechar mejor tu tiempo? O, ¿acaso eres uno de esos enfermos que se pasan el día delante del ordenador porque les da miedo enfrentarse a su vida real y prefieren crearse su propia vida virtual? En fin.. tú mismo..
A ver si lo entendéis todos:
Aceptado pues el axioma de que internet está plagado de pederastas y otras profesiones igual de bonitas; asumido que estos especímenes campan por el youtube, por ejemplo, en aras de nuevo material pajero púber-fetichista...
...nuestra amiga concluye que: no sólo no valora tales entreteniemientos sino que puestos a elegir, prefiere que los protagonistas de elucubraciones y lubricaciones de gañanes con bigote y alzacuellos sean sus propias criaturas.
Una joya, sun duda una joya. Y luego piden carnet y exámenes previos para conducir un coche o manipular alimentos y no se exijen requisitos más nimios para conducir a la propia prole al matadero. Espeluznante...
¿Por qué no me ha enviado a mí privados? Me pondré a remediarlo, es más, hostiémosla en manada hasta que le sangren los oídos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- John Makako
- Pablo Pineda