SOSPECHOSO
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No más, buey.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Mclaud escribió:En fin, que el vidreo que yo queria poner era este.
http://www.youtube.com/watch?v=ZH7SLIBTkYg
Que seguro que te encanta, por cierto.
La rubia por lo poco que veo esta buena.
Makako, majo, si el comentario de "Pijos de puta" es tuyo (que va a ser que si) reza porque nunca te vea comerte ni una bolsa de pipas fuera de tu casa que me oyes.
Hay que ver como te gusta abrir la boquita venga a cuento o no.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
POLLOPUTO escribió:Esto me ha dicho a mí, la perra:Cada uno es libre de hacer o pensar lo que le de la gana, ¿verdad? Los enfermos seguirán existiendo con estos videos o con los videos que sea.. y mezclar a Ratzinger con todo esto no tiene ni pies ni cabeza.. y que conste que Ratzinger me cae mal.. ¿Por qué no te dedicas a aprovechar mejor tu tiempo? O, ¿acaso eres uno de esos enfermos que se pasan el día delante del ordenador porque les da miedo enfrentarse a su vida real y prefieren crearse su propia vida virtual? En fin.. tú mismo..
POLLOPUTO wrote:
> New Comment Posted to video Helena, Enrique y Amparo
> The comment is:
> Ratzinger daría buena cuenta de esos niños... mmhhssii...
Jeje. Ya tengo una amiguita pija con ganas de comerme la polla.
Te ha calado Puturullo y lo que es peor, a mi también.
Esto exige una acción (mutante) conjunta. ¿Se te ocurre algo?
Precaución, realizar una acción (mutante) conjunta con Curreta conlleva el riesgo implicito de que San Dolordebarriga te excomulgue de la santa iglesia de los bienpensantes y te acuse dolorosamente con el dedo como los judíos acusaron a Jesús, de ser un colegui de Curreta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- John Makako
- Pablo Pineda
Makako, majo, si el comentario de "Pijos de puta" es tuyo (que va a ser que si) reza porque nunca te vea comerte ni una bolsa de pipas fuera de tu casa que me oyes.
Tú tienes un serio problema de coordinación*, Ranchi.
Quicir, no eres capaz de combinar, simultáneamente, el visionado de una hembra supuestamente apetecible con el del contexto que la rodea.
Que, oye, no es tan difícil, obsérvese pues el buenorro de la camiseta -bouf- rosa pero, al mismo tiempo -siendo inevitable el que esos elementos indeseables capten tu atención- al calvo que dirige la orquesta enfundado en su jerseycito pseudomoderno a rombos o el cuerpo adherido a ese peinado-hachazo a la derecha de la cámara.
Venga, inténtalo de nuevo, seguro que puedes, hombre.
* Cuya solución, más que por el oftalmólogo, pasa por una sana envidia de los castrati en el peor de los casos.
P.S. Curreta, últimamente te noto raro... ¿almorranas quizás?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor