Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Te noto algo celoso. ¿nunca has visto el mar? Tranquilo, algun dia te invitare a coger unas olas... ¿sabras nadar no?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

<-[-ZaTuR-]-> escribió: ¿nunca has visto el mar?* ¿sabras nadar no?**

* No

** No
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hay que ser cabrón Zatur para ponerme esto en el post, te mereces venganza cruel y sanguinolienta, te mereces morder almohada.

Por cierto lo de Miss Vergüenza-Ajena me lo he ganado a pulso así que no voy a decir nada, tendreis una sorpresa jejeje.

Capítulo número 7. Rigoberto (Vendedor total)

Este capítulo me gusto, sinceramente, puede que a vosotros no pero yo este lo recomiendo. La camara ya no la fijamos en un punto delante de una pantalla.
Se maltrata física y psicológicamente a Rigoberto con lo que tiene un punto a favor.

Dedicatoría: A Zatur, porque esto y mucho más te haría.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2u_65XG6wis[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

No pienso ver el video porque seguro que sera una mierda como los demas (solo he visto la mitad de uno). Lo mas que me gusta... TU BAILE DE LA DUCHA

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Vaya, para uno que te dedico con cariño, desagradecido de mierda.

Capítulo 8. La guardia civil (Y el GSI)

Otra vez vuelve la pareja y esta vez intento parodiar a H y la ya conocida ¿tortura? de la Guardia Civil. En fin otro capítulo más, también lo recomiendo porque ya no comienzan a tener nada que ver con los del principio.

Dedicatoria: Este se lo dedico a todo aquel phorofo del CSI Miami porque viendo esto no me dirigirá la palabra en la vida.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Vnb3iAv3E1U[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me ha salido una gran competidora que encima os contesta como os gusta cabrones.

Capítulo 9. Rigoberto (Y la niña de "The ring")

Os recomiendo el final pues es lo que estaríais deseando hacer muchos conmigo. Hace falta explicar más... Rigoberto, niña de "The ring", blanco en botella, prueba de fecundidad masculina.

Dedicatoria: A The Last Samurai, porque me parece que odia la película y encima es de la versión americana, putos yankis o yonkis o ...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YiVzs8-sRW0[/flash]

P.D: Pasar de la rubia nunca va a entrar en este foro, o si entra os dirá " A ver cuanto os quereis..."

PROSCRITOS.TV

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

putamierda

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Menos mal pensaba que nadie iba a contestar. Claro comparado con el éxito de la pija.

Capítulo 10. El Luisma (Conflicto intrapersonal)

Capítulo que grabé al principio por si algún día tenía que ponerlo. Bien en este me travisto, de rubia platino lo digo para los enfermizos que se pajearán con esa imagen. Este capítulo tampoco fué de lo mejor.
Es una parodia o mala imitación del personaje de Aida, que se conecta a la página de contactos con tacto para conseguir follar.

Dedicatoria: A Cacadeluxe, que siempre se conecta al foro para poner putamierda, las palabras inteligentes las intercanvia con Torbe.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/SN57uArcOLQ[/flash]

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Nada por aquí nada por allá...

Capítulo número 11. El maño (Quien ríe último ríe mejor)

Este sin duda ha sido (no se porque) el más visitado en google (+8000), de mis videos. Tiene mucho más ritmo que los anteriores todo hay que decirlo. Reconocereis algo porque durante un tiempo llevé el avatar de parte de este video. Aquí ya habían distintas localizaciones y distintos planos, para ls que se aburren con uno sólo.
El maño vuelve a la carga, esta vez hace valer el refrán "de quien ríe último ríe mejor".

Dedicatoria: Pepegut, este te lo dedico a tí, ya se que no te gusta el maño pero sí se (jugador francés) que te gusta reirte el último.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wL_2bnGsUFE[/flash]

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Se ha quedado torrado cuando le pegas al camarero francés.

editado: Ya lo he visto.
Última edición por Pepegut el 12 Jul 2006 10:48, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder