La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

NORNA escribió:Es "Colega, ¿dónde está mi coche?"* . A mí también me mola esta peli, la de ayer debió ser la cuarta vez que la veo. Y lueegooo**

* El orden de los factores...

** XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Está en los videoclubs? No había oido hablar en mi vida de ella.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Tiene que estar en los videoclubs, yo por lo menos la primera vez que la ví la saqué de ahí.
También es verdá que la alquilé en el Blacbaster.

Sea como sea, está la primera en mi lista de pelis de "lo siento, sé que es una puta mierda... pero me gusta". Si eres un tío guay y transgresor con la sociedad te recomiendo que la veas to fumao con unos coleguitas, así es como lo hice yo y me pareció memorable. Por descontao que el otro día la ví... otra vez.

"-Tío, ¡tienes un tatuaje!
-¡Tú también!
Tío, ¿qué pone el mio?
Mola, ¿y el mío?
Tío, ¿qué pone el mío?
Mola, ¿y el mío?
..."

"- No son disfraces, son trajes espaciales"

"-Yo dije marrón"

"-¡SOLDAN!"

Me avergüenzo de mi mismo, pero me descojono. Un MAST de esos.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Superman returns

Más de lo mismo. FX y la misma estructura que casi todas las películas de superhéroes. No llega ni a "X-men" ni a "X2" a la suela.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

jairo195 escribió:Superman returns

Más de lo mismo. FX y la misma estructura que casi todas las películas de superhéroes. No llega ni a "X-men" ni a "X2" a la suela.

Juder, ¿Estás seguro? Mejor que X-Men uno sí que será, home. X-Men era un poco aburridilla, muy contenida y lineal. y los FX no eran nada del otro mundo. La 2 si que es de las mejores pinículas de superhéroes que he visto.

Esperaremos a la 2. En las primeras partes parece que Singer se contiene y crea obras que se ganen el beneplático de quienes le han puesto la pasta, a la vez que animan al público a querer un poquito más. En la dos ya irá más suelto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

The last samurai escribió:Juder, ¿Estás seguro? Mejor que X-Men uno sí que será, home. X-Men era un poco aburridilla, muy contenida y lineal. y los FX no eran nada del otro mundo. La 2 si que es de las mejores pinículas de superhéroes que he visto.

Esperaremos a la 2. En las primeras partes parece que Singer se contiene y crea obras que se ganen el beneplático de quienes le han puesto la pasta, a la vez que animan al público a querer un poquito más. En la dos ya irá más suelto.

Hombre, supongo que el cine de acción me gusta mucho menos que a ti, pero me pareció que me estaban vendiendo otra vez "Spiderman 2" quitándole algunos momentos de vergüenza ajena y poniéndole un buen doblaje. Tanto es así que por primera vez estuve a punto de dormirme en un cine... dos veces.
Las dos primeras partes, a mi parecer, son infinitamente mejores que esta: aquel coche que se hundía en la carretera, el autobús en el puente, la presa, el tren a punto de descarrilar... Muchísima más tensión que cualquier escena de esta película
El chico este que salía en un videoclip de Christina Aguilera es guapete, pero no sabe hacer de tontaco al ponerle las gafas. Y la niña muy mona, pero lejos está de aquel carisma de una Lois chillona que se tiraba a las cataratas del Niágara.
Aunque cierto es que si vas buscando FX no te va a decepcionar en absoluto.

Y "X men", tanto la 1 como la 2, lo que guardan es una crítica social de tres pares de cojones bien representada debida a la homofobia que ha sufrido el propio Singer (así como Mckellen) a lo largo de su vida.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El señor de la guerra.

Me gustó. Ademas el director es el de Gattaca y El Show de Truman, dos películas que me parecen buenas. (también dirigió la de Simone, pero esa no la he visto)

La fotografía es muy original, o no. Pero los planos en general están bastante cuidados y recurre a efectos visuales de situar la cámara en pequeños detalles.

El argumento también me gustó, ademas encierra crítica social (que según lei era la tónica general del director) y un par de imágenes son bastante sobrecogedoras (aunque pa mi cualquier matanza asquerosa es sobrecogedora). Por una parte tenemos la crítica a la guerra y por otra a los gobiernos que las promueven, aún así la película no peca de panfletaria y no canta al lejos el tono crítico, sino que es el espectador a través del planteamiento de la historia el que termina sacando sus conclusiones.

El guión también me pareció bueno, el último diálogo de Cague es brutal, y dispersos por en medio de la película tiene algunos golpes de humor, sobre todo humor negro. Y bueno, yo no entiendo de esas cosas pero si puedo decir que no me vi en la necesidad de reirme de ninguna tontería que dijesen los personajes.

Efectos especiales los mínimos, menos mal, disparos, alguna explosión y poco mas, no hacen daño y permiten que la película no se convierta en lo que yo esperaba que iba a ser (gente dandose tiros con cualquier excusa).

Los actores:

Bueno, a mi el Cage nunca me ha convencio, porque tiene cara de pena y le ponen la voz de como si se le hubiera quedado alojado medio kilo de sobaos en la garganta, y claro, con esa voz de pánfilo haciendo de un tío mas listo que el hambre pues se da un aire a Forrest Gump que tira pa tras.

El Jared Leto (premio) hace del tío de Requiem por un sueño, que tras implantarle de nuevo el brazo se va con su hermano cague de paseo y vuelve a endrojarse hasta las cejas, además le ponen el pelado escupidera que no le pega mucho, pero bueno eso no es de importancia, eso si, hace exactamente lo mismo que en Requiem, poner cara de Yonki y estar de mono... personaje relevante al final, pero no voy a meter spoilers.

Ethan Hawke hace de poli acartonao madelmanesco y le queda bién el papel. No es un personaje que salga mucho en la cinta, pero al final da una penita inmensa.

Y, no se como leches se llamarán los actores esos, pero los que hacen del presidente de Uganda e hijo lo clavan, son los personajes cómicos de la cinta, humor macabro, pero a mi me hizo gracia. A destacar la AKA 47 de oro que lleva uno de ellos.

Mi nota: un 8.

Esa la elegí yo, después le tocaba elegir a mis amigos imaginarios y tocó....

LAS COLINAS TIENEN ZOHOS

QUE PEDAZO DE MOHON MAS ENORME DE PELICULA SEÑORES!!!

Yo, que soy ingenua cual teletubi me esperaba algo rollo el bosque del indio ese molón.... pero no, es la típica película que terminan poniendo en antena 3 de madrugada.

Supuestamente el terror lo ponen en el "gore". Los malos son torpes y los buenos jalipollas (le doy un tiro al malo, pero me levanto, me alejo, le doy la espalda y le dejo la escopeta cañones justito al lao).

Encima con final feliz y sobreviven mas de los que mueren.

Mi nota: CERO PATATERO.
Aro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mírate El Método si aun no la has visto, que está muy bien.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

O cambia de amigos.

(Te iba a linkar el vale por un hamigo, pero ha petado)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

"Las tortugas también vuelan"

Que tristeza de peli, que tristeza, la acción nos situa en el kurdistán iraquí en un poblado de refugiados y los actores principales son los niños y sus miserias vitales antes de la segunda guerra del golfo, no tiene desperdicio pero no la veais en un día depre.

"El tigre y la nieve"

¿Este hombre siempre hace el mismo papel o soy yo?, esta vez es un profe de universidad que por amor a de viajar a Bagdad a salvar a una supuesta semidesconocida, peripecias y aventurillas para llegar, salvar y vivir en una capital asediada por la guerra, más de lo mismo y las ocurrencias y bromas de este hombre ya no me hacen gracia pero siempre hay alguien en el cine que se descojona.

"Memorias de una Geisha"

Me ha molado bastante, no había leido el libraco y ha sido toda una sorpresa, la vida de una niña que se transforma en geisha por amor, toca y cuenta un tema que es casi desconocido por el resto del orbe de una manera exsquisita y poética. Las tres horitas se pasan volando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder