Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)
- golondrino
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
A mí me va bien en youtube pero sinó te funciona prueba en google:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 5156546871
Editado: que rápido eres editando Pepe.
P.D: Mangurrino en Ba-biera pero no me hacen caso como aquí.
http://video.google.com/videoplay?docid ... 5156546871
Editado: que rápido eres editando Pepe.
P.D: Mangurrino en Ba-biera pero no me hacen caso como aquí.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Fotos con dialogos...ummm... Me cagüen puta, que fuertes competidores joder. Que será lo próximo que Michael Jackson en persona entre en el foro y os pida consejo...
Capítulo 12. Robert de Niro (Y su otro lado)
Bien, aquí descubrí el croma. Es una parodia de todas las imitacones de Robert de Niro, salen fotos que han adornado posts en el foro.
Dedicatoria: A Urdu, claramente, las canciones le tienen que sonar (típico tópico, tópico típico)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/T9Lxqf2GYDQ[/flash]
Capítulo 12. Robert de Niro (Y su otro lado)
Bien, aquí descubrí el croma. Es una parodia de todas las imitacones de Robert de Niro, salen fotos que han adornado posts en el foro.
Dedicatoria: A Urdu, claramente, las canciones le tienen que sonar (típico tópico, tópico típico)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/T9Lxqf2GYDQ[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- narrador_eros
- Mojahedín
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
narrador_eros escribió:La morena tiene un polvo.
Un saludo.
Sabia que algun dia podria decir algo positivo de tus videos
hijodeputah! Hacerme perder la antigüedad así como así... vale, lo he 'pasado' rapidillo en muchas partes, pero aun así es la primera vez que lo hago... de pé a pá. Cabrón! Una morena o dos sí he visto, pero el polvo ese por ningún lado!
Vaya forma de desvirgarme!
pd: manu, pon algo así en las cabeceras de tus vidrios...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
No sé, tío. La cosa mejora en cuanto a los recursos (maquillaje, escenarios, tías wenas dándote soporte), pero sigue faltando la chispa.
¿Has probado de contratar un guionista? Yo creo que es lo que te falta. El montaje es bastante raro en los dos videos que te he visto, con esas pausas del "5 minutos después" que cortan mucho el rollo. Los diálogos tampoco matan nada.
Por otra parte, tú y tus colaboradores, ¿Hacéis estos videos por amor al arte o intentáis colarlos en programas y tal?
P.S: la cara y gestos tienen algo de Robert de Niro, pero falta mucha voz ahí. Mucha.
¿Has probado de contratar un guionista? Yo creo que es lo que te falta. El montaje es bastante raro en los dos videos que te he visto, con esas pausas del "5 minutos después" que cortan mucho el rollo. Los diálogos tampoco matan nada.
Por otra parte, tú y tus colaboradores, ¿Hacéis estos videos por amor al arte o intentáis colarlos en programas y tal?
P.S: la cara y gestos tienen algo de Robert de Niro, pero falta mucha voz ahí. Mucha.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
You have a lot of reason... The last
Me di cuenta que lo de los 5 min... e historias cortaban mucho el royo con lo que los he suprimido en los úlyimo capitulos, todo esta por llegar, es simplemente el concepto... pero no esto es solo para internet para tv ya cuento ahora con un equipo varios puntos de vista.
Robert de Niro es una parodia de los imitadores, el en realidad tiene otra voz muy diferente, incluso me quedé sorprendido cuando lo escuché con el are you talking to me...
Me ha hecho gracia lo del maquillaje pues me lo hice yo mismo con "Sabes esas barras de maquillaje malas que venden cuando llegan carnavales, pues con eso".
Ahora estamos preparando una cosa para internet mucho mas corta y más freak si cabe, aun seguiremos con contactos pero más pausado. Para tele estamos preparando algunas cosillas de calidad y no vistas aun a ver si cuela en algun canal aunque sea local.
En fin, comencé con una camara digital de fotos y ahora he conseguido que me escuche un equipo de gente, más tampoco puedo pedir...
Aunque no lo creais estoy muy agradecido a vosotros
Me di cuenta que lo de los 5 min... e historias cortaban mucho el royo con lo que los he suprimido en los úlyimo capitulos, todo esta por llegar, es simplemente el concepto... pero no esto es solo para internet para tv ya cuento ahora con un equipo varios puntos de vista.
Robert de Niro es una parodia de los imitadores, el en realidad tiene otra voz muy diferente, incluso me quedé sorprendido cuando lo escuché con el are you talking to me...
Me ha hecho gracia lo del maquillaje pues me lo hice yo mismo con "Sabes esas barras de maquillaje malas que venden cuando llegan carnavales, pues con eso".
Ahora estamos preparando una cosa para internet mucho mas corta y más freak si cabe, aun seguiremos con contactos pero más pausado. Para tele estamos preparando algunas cosillas de calidad y no vistas aun a ver si cuela en algun canal aunque sea local.
En fin, comencé con una camara digital de fotos y ahora he conseguido que me escuche un equipo de gente, más tampoco puedo pedir...
Aunque no lo creais estoy muy agradecido a vosotros
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Cierto es, pero no soy yo, es el chico que encendia el fuego, la jugada es redonda puesto que no te reconocen pero igualmente le ahn de pagar por los derechos de imagen, también en fotos.
Capítulo 13. El fumeta (De Don Quijote a Sancho Panza y viceversa)
No estoy muy contento con el resultado de este capítulo, pero bueno ahí está, me consuelo con que nadie a podido ni Orson ni el de 12 monos, hacer un proyecto con Don Quijote. En fin, posiblemente la idea se me perdió por el camino. Buena B.S.O.
Dedicatoria: A jubilao porque picó en el 12.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/BQ3u4OY2xHo[/flash]
Capítulo 13. El fumeta (De Don Quijote a Sancho Panza y viceversa)
No estoy muy contento con el resultado de este capítulo, pero bueno ahí está, me consuelo con que nadie a podido ni Orson ni el de 12 monos, hacer un proyecto con Don Quijote. En fin, posiblemente la idea se me perdió por el camino. Buena B.S.O.
Dedicatoria: A jubilao porque picó en el 12.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/BQ3u4OY2xHo[/flash]
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Naiden por allí, naiden por allá, debeih tené poblema en la cola del Cabrabo, porque naiden me escucha ni naiden me hace caso
Capítulo 14. La Guardia Civil (Sueños Humedos)
Otra vez la pareja de la guardia civil, esta vez muchos cambios de plano, croma, etc. Ya comenzabamos a experimentar, solo una vez aparece lo de 5 min después así que espero no se os quiten las ganas. Trata sobre una pesadilla que alguna vez hemos tenido todos, que son sueños homosexuales y que te levantas con mal rollo.
Para los scripts, encontrar un fallo que hay de eso precisamente.
Dedicado: A Jorge cuando soñó con Nicotins.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lXmQ5EQHHQQ[/flash]
Capítulo 14. La Guardia Civil (Sueños Humedos)
Otra vez la pareja de la guardia civil, esta vez muchos cambios de plano, croma, etc. Ya comenzabamos a experimentar, solo una vez aparece lo de 5 min después así que espero no se os quiten las ganas. Trata sobre una pesadilla que alguna vez hemos tenido todos, que son sueños homosexuales y que te levantas con mal rollo.
Para los scripts, encontrar un fallo que hay de eso precisamente.
Dedicado: A Jorge cuando soñó con Nicotins.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/lXmQ5EQHHQQ[/flash]
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV