Straika escribió:Parece sangre menstrual mas bién.
Nací el 20 de enero, ¿no viste el post de los cumples?. Bueno te perdono, al menos dime que imprimiste mi foto y la tienes a modo poster en tu cuarto en un mini altar improvisao con velillas.
SOS ACUARIANA!!! cerquita de capricornio!!
en un rato te hago tu carta astral!!! :)
puta que asco! esa foto
y no creo que sea "k-gada"
mas bien es el "bikini" de alguna mujer descuidada
Po yo no quiero se acuario, to mi vida man dicho que capricornio y cambiar ahora produciría una paradoja en mi continuo espacio tiempo que mandaría al carajo el condensador de fluzo y to lo demás.
Straika escribió:Po yo no quiero se acuario, to mi vida man dicho que capricornio y cambiar ahora produciría una paradoja en mi continuo espacio tiempo que mandaría al carajo el condensador de fluzo y to lo demás.
Straika escribió:Pero los planos son mas aptos pa manualidades palilliles.
DEPENDE DEL AÑO
no me dijiste tu año :(
Hum... así que depende de lo que conteste seré el signo que quiero u otro...
me la juego, me la juego...
¿En qué año tengo que nacer pa ser capricornio?
¿en el 83 vale?
Sol Capricornio 29° 49' en casa 10 Luna Aries 8° 47' en casa 12 Mercurio Capricornio 20° 8' en casa 10 Venus Acuario 18° 25' en casa 11 Marte Piscis 2° 17' en casa 11 Júpiter Sagitario 4° 44' en casa 8 Saturno Scorpio 3° 58' en casa 7 Urano Sagitario 7° 53' en casa 8 Neptuno Sagitario 27° 56' en casa 9 Plutón Libra 29° 29' en casa 7 Nodo Norte Medio Cancer 2° 49' en casa 3 Nodo Norte Verdadero Cancer 3° 56' en casa 3 Ascendente Aries 18° 2' en casa 1 Medio Cielo Capricornio 9° 43' en casa 10 Zodiaco Tropical Zona Horaria: -1 horas Este Lat. y Long. de nacimiento: 40N24 3W41 Aspectos y Orbes: Conjunción: 9 Grados 00 Min Oposición: 8 Grados 00 Min Cuadratura: 8 Grados 00 Min Trígono: 8 Grados 00 Min Sextil: 5 Grados 00 Min
sos Capricornio ascendente aries!!
venus ( la forma de amar está en Acuario) yo tambien tengo esta posicion, eso nos hace libres,buenas amigas, relaciones que inician pronto y asi terminan.
tu luna ( emociones) en Aries
marte ( la agresividad en piscis)
ES POSIBLE que el amor de tu vida sea un Aries!!
y puede que te sintás atraída por los acuario,piscis y aries!
Entre palillos planos y redondos no hay una buena decisión.
Los palillos tuercen los dientes al aplicar fuerzas contra los dientes, por tanto, lo más recomendado es el hilo dental. El hilo dental ejerce mucha menos fuerza sobre los dientes (casi nula), además de haber numerosos olores/sabores que logran dejar frescos los resquicios de la dentadura.