Jueguemos con las foticas!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

yzzo
moromielda

palabra de dios

Mensaje por yzzo »

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió:A ver...

El Nulificador Supremo...

Que grande, Daion.

Aun recuerdo la cara de Galactus cuando Reed Richards se lo mostro.

Era walter simonson no? En aquel viaje que hacian a traves de ni-el-tiempo-ni-el-espacio en una especia de maquina del tiempo plateada con patines.

Hablando a macroescala en el universo marvel, cual crees que es el ente mas poderoso del Universo Marvel?

Universo?

Aunque recuerdo a Universo "esclavizado" por Thanos de Titan cuando consiguio el Guantalete del Infinito.

Y por debajo de Universo, quien vendria?

El tribunal viviente?

Los celestiales?

Fenix?

Orden y Caos eran de la zona negativa creo, asi que no cuenta.

El Nulificado Supremo, lmao!

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Daion escribió:A ver...

El Nulificador Supremo...

Que grande, Daion.

Aun recuerdo la cara de Galactus cuando Reed Richards se lo mostro.

Era walter simonson no? En aquel viaje que hacian a traves de ni-el-tiempo-ni-el-espacio en una especia de maquina del tiempo plateada con patines.

Hablando a macroescala en el universo marvel, cual crees que es el ente mas poderoso del Universo Marvel?

Universo?

Aunque recuerdo a Universo "esclavizado" por Thanos de Titan cuando consiguio el Guantalete del Infinito.

Y por debajo de Universo, quien vendria?

El tribunal viviente?

Los celestiales?

Fenix?

Orden y Caos eran de la zona negativa creo, asi que no cuenta.

El Nulificado Supremo, lmao!

¿Universo?

Bueno, no sé si es otro, creo que te refieres a Eternidad. Que a Eternidad lo capturó Magus antes de conseguir el guantelete, también, porque si no los planes no le salían bien. Y no le salieron bien porque tendría que haber capturado también a Infinito. Si te dejas a uno de los dos, ya no vale.

De todas formas, yo siempre he pensado que el más chungo es el Todopoderoso. Quiero decir que estas criaturas son conceptos encarnados, pero suelen ser casi como el paisaje, no hacen nada. En cambio el Todopoderoso, además de que queda claro que puede hacerlo todo, cuando se le va la pinza, la lía gorda. En el episodio de presentación de Bum Bum, como se aburría, le vaciló a una pandilla de celestiales sólo por tener un poco de bulla, cual Lobezno en taberna madripuresca.

Luego otro que me ha hecho gracia era el marciano ese con cara de pepino que salía en un número de Excalibur y que se enfrentó a Warlock en un número glorioso dibujado gloriosamente por Alan Davis. Un combate de cambia formas a lo bruto.

Finalmente otro muy poderoso aunque no totalmente es Saturnina, pero esta ya la pongo por lo burro que me pone.

Ah, hay algunos que creen que el ser más poderoso del Universo Marvel realmente es Stan Lee. A lo mejor no se equivocan.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Bueno, no sé si es otro, creo que te refieres a Eternidad.

Ese mismo.

Imagen

De todas formas, yo siempre he pensado que el más chungo es el Todopoderoso. .

Posiblemente el mas chungo y sin duda el mas ochentero.

Joder. Que era DIOS y llevaba una americana blanca

Luego otro que me ha hecho gracia era el marciano ese con cara de pepino que salía en un número de Excalibur y que se enfrentó a Warlock en un número glorioso dibujado gloriosamente por Alan Davis.

Ese era El Hombre Imposible, el Mr. Mxyzptlk del universo marvel auqnue siempre lo llame Mr. Plop por razones evidentes.

Imagen

No se cuantas veces pude llegarme a leer ese comic. El humor de Claremont cuando tenia el dia era realmente genial.

Imagen

Y que final... Warlock gana a Mister Impi gracias al color. Ya que el EHI solo es capaz de reproducir dos colores : el verde y el morado.

"Hay una cosa que puedo hacer que tu no"
Imagen

Ah, hay algunos que creen que el ser más poderoso del Universo Marvel realmente es Stan Lee. A lo mejor no se equivocan.

´nuff said

Ah! Buscando imagenes del comic ( New Mutants Annual #3 1987) he encontrado un blog de un frikazo comentando el numero. En el articulo confirma mi sospecha que Impy es una copia de Mxyz y etc. Lo bueno viene cuando luego.. nah que lo diga el bloguero : Okay, enough gushing. Let's make fun of Chris Claremont.

I'm not the first person to point out that Chris Claremont's writing is often characterized by particular recurring idioms, phrases, and gimmicks that are known as "Claremontisms." You know what I'm talking about:

"I'm the best there is at what I do - and what I do ain't pretty."
"Your choice - your funeral."
"This is gonna HURT!"
"No quarter asked, none received."
"Body and soul."
"My psychic knife - the summoned totality of my psi-powers!"*
"With a vengeance!"
"Mmm... corn!"

*Excelsior

http://daveslongbox.blogspot.com/2005/0 ... omics.html

¿ De que iba el hilo este?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo de las frases es absolutamente cierto.

El recurso éste de "cuerpo y alma" lo utiliza en uno de cada dos cómics. Y el resto más o menos igual.

Buenísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

VA DE RETRO FRIKIS! FUERAN DE AQUÍ! FUERAN!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CxuEley6yIo[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder