La Juve, a segunda

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
lluisot
Mojahedín
Contactar:

La Juve, a segunda

Mensaje por lluisot »

Oyes, que yo ya sé que se tenía que castigar a los responsables en el asunto de los partidos comprados, y me parece muy bien que por muy grande que sea la Juve descienda como sanción, pero, ¿soy el único al que le parece que las sanciones con puntos en la próxima liga son una auténtica gilipollez?

Para los que no sepan de qué va el rollo: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/671042.html

Es que vamos, yo soy del Barça, pero me dicen que la próxima liga el Madrid la empieza con 15 puntos menos como le va a pasar al Milan y soy el primero que me quejo. Si lo que querían era castigar que se adulterara una liga (y evidentemente había que hacerlo), no me parece de recibo adulterar la siguiente. En fin, a ver a vosotros qué os parece...

Stewie
Ulema

Re: La Juve, a segunda

Mensaje por Stewie »

lluisot escribió:Oyes, que yo ya sé que se tenía que castigar a los responsables en el asunto de los partidos comprados, y me parece muy bien que por muy grande que sea la Juve descienda como sanción, pero, ¿soy el único al que le parece que las sanciones con puntos en la próxima liga son una auténtica gilipollez?

Para los que no sepan de qué va el rollo: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/671042.html

Es que vamos, yo soy del Barça, pero me dicen que la próxima liga el Madrid la empieza con 15 puntos menos como le va a pasar al Milan y soy el primero que me quejo. Si lo que querían era castigar que se adulterara una liga (y evidentemente había que hacerlo), no me parece de recibo adulterar la siguiente. En fin, a ver a vosotros qué os parece...

Es la tirita que han pedido los equipos para no bajar a ls Serie C la Juve, ni a la B el Milan.

A mi lo que me huele mal es absolver a los jugadores, es complicado tragarse que no supieran que estaban ganando partidos amañados.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:A mi lo que me huele mal es absolver a los jugadores, es complicado tragarse que no supieran que estaban ganando partidos amañados.

Je.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Mal no, huele fatal, pero como no parece que haya escuchas en las que pringuen los jugadores, pues a ver a quién te cargas. Vaya follón.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡¡¡Yeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La cosa está en que en Italia son más serios en este sentido que aquí.

¿Os imagináis que algo así pasa en España? Terminamos con una liga de 32 equipos antes de descender al mandril o al barsa.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre,lo de los -30 puntos lo veo como una sentencia de muerte a largo plazo:Es bastante probable que acaben en la serie C, y si se diera que hacen buen equipo y pueden ascender, es un ancla para seguir en la serie B otro año.

A mi e parece cojonudo que la Vecchia Putana este en la serie B.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

En España hubo un precedente de bajada de equipos a segunda pero no era por corrupción, Celta y Sevilla creo que eran, no se dejó tiempo a recurrir y se permitió la subida a otros, ¿Valladolid y Albacete?, y manifestaciones masivas e ira popular consiguieron la liga de 22 equipos, que pensandolo bien en la distancia tampoco fue para tanto.

Lo de la Juve, Lazio y Fiorentina me parece justo y es fabuloso para que el Real pueda reforzarse sin gastar mucha pasta, veremos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:¿Valladolid y Albacete?

Si, esos dos.
Bueno mas bien a Sevilla y Celta se les intentó bajar por no presentar los avales a tiempo, pero se les hizo la vista gorda.
Recuerdo que Marcos Fernandez (Que gran presidente) vio esto, y cuando acabó el plazo, se presentó allí con un notario, y off the record, dijo algo asi como "Estamos en primera"
This is not an exit

Responder