CSI Las Vegas, dirigido por Tarantino ¿Alguien lo ha visto?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rescato el hilo, que me bajé los dos episodios ayer.

No veo la serie de CSI Las Vegas, ni Miami, ni NY, ni Alburquerque, y si se entiende que los episodios de Tarantino son de lo mejorcito de todas ellas, realmente no me pierdo nada.

Soluciones mágicas para todo, fantasía a raudales en razonamientos inverosímiles y la seguridad total de que el tío al final no muere. ¿Cuál es la gracia? Y para colmo repitiendo la escenita de ser enterrado vivo de Kill Bill, sólo que en la película de la Thurman uno siente angustia de verdad, algo que ni por asomo pasa mientras ves la misma escena en la serie de TV.

No me ha molao. Y las tonterías típicas de Tarantino no tienen ninguna gracia, como en la parodia de la autopsia.

¿Y ese epílogo?

Baaaaaaaaaaaaah. El sello de Tarantino en cualquier cosa que toque cada vez es más garantía de nada.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

El otro día echaron por telahinco un capítulo en el que a uno le enterraban dentro de una urna transparente. Era el CSI que sale Grissom. Era ese el de Tarantino?

The last samurai
Ulema

malakatandrunas escribió:El otro día echaron por telahinco un capítulo en el que a uno le enterraban dentro de una urna transparente. Era el CSI que sale Grissom. Era ese el de Tarantino?

Ese mismo. Leí que el fantoche del crítico de televisión de la web de El Mundo lo ponía muy bien y me lo bajé. Como dijo aquel, GRASO ERROR.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CSI las vergas sin ser la hostia en versos es un producto bastante bien acabado y esta bastante bien, ojo estoy hablando de CSI las vegas no confundir con las otras mierdas de miami niu yor y su puta mare, sin embargo el par de capítulos de Tarantino sin ser malos tampoco destacan sobre el conjunto de la serie, vamos que tampoco me parecieron brillantes estuvieron bien sin más dentro de la linea de espectaculo-entretenimiento que lleva la serie, de hecho como comentaba alguién antes, hay algunos detalles de la marca de tontorino que estan por debajo de la calidad que la serie viene ofreciendo y cierto melosismo del que habitualmente carece.

En fin, uno espera que cuando a una serie asín se acerca un director reputado ofrezca mucho más de lo que la serie puede ofrecer habitulamente si no es asín para el caso lo puede dirigir el director habitual y santas pascuas.

Por cierto, yo también escuche por la radio una crítica hiper-elogiosa de un crítico de televisión. No se muy bien porque pero por lo general hablarle a un crítico cinemátografico-televisivo de Tontorino y que su ojete empieze a soltar pesicolas es todo uno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Polloputo, pégales una colleja a estos rufianes!

Sin ser la hostia en verso, los dos capítulos de Tarantino son de lejos los mejores que he visto de ceseí, consiguen mantener muy bien la tensión, que creo que es de lo que se trata en una serie de estas características. Además, Quentin consigue darle su toque personal sin que cante demasiado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Déjalos.

Si criticaba a Tarantino como falso "enfant Terrible" (creo que ha demostrado con creces lo apresurado de su encumbramiento), me ponían a parir. Cuando, aprovechando estos dos episodios, dije que sabía dirigir y a esto es a lo que se tenía que dedicar..

Para mí, esos dos episodios, son un ejemplo de lo que se puede y debe hacer en una serie de tv. Muy bien dirigidor y pensadol.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Coñe, pues a mi me han gustado y sinceramente, CSI Las Vegas también me gusta.

Vamos a ver, los capítulos de Tarantino quizás no destacan especialmente del resto de la serie, pero es que es eso, una serie, y no se va a poner el hombre a meter gangsters vestidos con traje negro y a cortar orejas y hacer estallar cabezas en sus dos episodios cuando el resto de capítulos son bastante menos sanguinarios, digo yo. Me parece a mi que si lo dirigiera Spielberg tampoco iba a meter a extraterrestres, ¿no?

Lo de los críticos de tele es para darles de comer aparte. A estos, ni puto caso.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ahí está. La trama de Tarantino no destaca más, que, por ejemplo, la que hubo entre la primera y la segunda con el tipo que hacía protesis para cine, pero es tensa, anustiante, bien filmada, y da dos últimos capítulos de temporada que dan ganas de ver y seguir.

Un buen director que entre en una serie tiene que pasar incluso algo más desapaercibido que lo hizo Tarantino (los diálogos de esos personajes durante esos dos episodios son muy frikis, y en mi opinión chirría), no se trata de sobresalir, sino de hacer un buen trabajo pero ir en armonía con el resto.

A mí me parecieron de puta madre, en su día.

The last samurai
Ulema

Pero si yo invito a Hitchcock para que me filme un par de episodios de CSI, sabiendo de antemano las dotes que tiene el pavo para transmitir suspense, no se puede esperar menos que consiga hacer lo mismo en la serie. Decís que Tarantino se adapta perfectamente al formato de serie de TV y hace lo que tiene que hacer, que es no destacar ni dar la nota. ¿Pues para que lo fichan? La gracia es que el pavo aportara su estilo personal, sus conversaciones, sus personajes, para hacer de esos dos episodios algo especial. Si no ya me explicaréis que sentido tiene.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Craso error, se dice craso error.

Y ya que estamos es groso modo, no grosso modo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder