Problemas peludos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Problemas peludos

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Aver, tengo un problema. Se me ha roto la maquina de afeitar electrica. Debido a esto, tendria 3 opciones:

1ª Afeitarme con hojillas: Me da pereza y no tengo ganas de hacerlo

2ª No afeitarme: Es la opcion que estoy cogiendo

3ª Comprarme otra maquina electrica: Es la opcion de futuro.

Bien, despues de esta aclaracion, queria saber cuales son las mejores maquinas de afeitar electricas bajo vuestro criterio (lo se, estoy loko). Quiero una buena maquina calidad precio y que mole un pasote.

Esto no vale
Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Queroseno y una cerilla.

No deja un pelo.

Carne tampoco, pero eso es secundario.

}:-D
Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pasate a la vieja usanza: Gillette Match 3 turbo, agua caliente, espuma y afeitado perfecto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Por el amor de Dios: sé un verdadero hombre y déjate crecer una tupida barba. Es lo más antisistema que hay en estos momentos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Pasate a la vieja usanza: Gillette Match 3 turbo, agua caliente, espuma y afeitado perfecto.

Podéis llamarme mariconsón, pero...

¡ecalicuá!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Un hilo chupi al año no hace daño.

Pepe: Para mí, sobra la espuma y falta el jabón de afeitar con brocha de pelo de tejón.
No se como se renuncia a este rito diario tan placentero. Solo he encontrado entre sus valedores una discrepancia de parecer, que les hace pertenecer a dos frentes irreconciliables, los de antes y los de después de la ducha.
Añado una apostilla en cuanto al tipo de cuchillas e incluyo la Excel de dos hojas solo para retocarse la nariz si se tiene bigote o perilla y marcar las patillas con más precisión.

Ps.- Las patillas nunca las cortéis con referencia a las orejas, pues estas, las orejas, suelen estar a diferente altura. Tomar para dicha referencia la nariz y quedaran a la misma altura.
Afinador de cisternas

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Ya sabia yo que poner esto aqui era perder el tiempo (homer)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merodeador escribió:Un hilo chupi al año no hace daño.

Pepe: Para mí, sobra la espuma y falta el jabón de afeitar con brocha de pelo de tejón.*
No se como se renuncia a este rito diario tan placentero. Solo he encontrado entre sus valedores una discrepancia de parecer, que les hace pertenecer a dos frentes irreconciliables, los de antes y los de después de la ducha.
Añado una apostilla en cuanto al tipo de cuchillas e incluyo la Excel de dos hojas solo para retocarse la nariz si se tiene bigote o perilla y marcar las patillas con más precisión.

Ps.- Las patillas nunca las cortéis con referencia a las orejas, pues estas, las orejas, suelen estar a diferente altura. Tomar para dicha referencia la nariz y quedaran a la misma altura.

* Utilizaba jabón de la toja y mediante la brocha, ahora la utilizo para aplicarme el agua, previamente calentada a fuego lento, aplicaba la espuma generada por el movimiento de la muñeca, pero tardaba demasiado, ahora tardo 45 minutos en todo el proceso, desde calentar a las dos pasadas y pasos intermedios, imaginate si creara espuma de la barrita de jabón.

Por otra parte, después de la ducha, claro.

ps: Zatur, afeitate con maquinilla manual, hombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

La braun razor 3 creo que se llama tiene buena pinta. Si le pones un manillar puedes montar en ella.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepe, me decepciona un tanto empero que no uses esas que han salido hace poco de 4 cuchillas. Sé que la Match 3 va perfecta y para qué pedir más, pero un Quatrero como tú debería probarlas, por lo menos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder