Existe algun partido politico de verda?
-
- moromielda
Querido Dr,
Parece vd un chavalín adolescente opinando, gastando los típicos tópicos que utilizan los tan comprensivos habitantes del centro de España, que en realidad si saben lo que nosotros sentimos y dejamos de sentir.
Sólo necesitamos una cosa, más simple que un cambio de nombre, que los individuos como vd no nos impongan su visión de Estado Español.
No entiende porque el Estado de las Autonomías se queda corto, por que parte empezamos, financiera y económica, según vd. la más importante, social, cultural y política,....cuando quiera empezamos.
Antes hagame un favor, repase la Historia, la 2a Republica consiguió un modelo de Estado Español donde se reconocían las individualidades que forman España y te hacían sentir realmente integrado,.
Mientras menos nos comprendan más alejados estamos.
Haga un esfuerzo creo realmente que vd. puede hacerlo.
Parece vd un chavalín adolescente opinando, gastando los típicos tópicos que utilizan los tan comprensivos habitantes del centro de España, que en realidad si saben lo que nosotros sentimos y dejamos de sentir.
Sólo necesitamos una cosa, más simple que un cambio de nombre, que los individuos como vd no nos impongan su visión de Estado Español.
No entiende porque el Estado de las Autonomías se queda corto, por que parte empezamos, financiera y económica, según vd. la más importante, social, cultural y política,....cuando quiera empezamos.
Antes hagame un favor, repase la Historia, la 2a Republica consiguió un modelo de Estado Español donde se reconocían las individualidades que forman España y te hacían sentir realmente integrado,.
- SordoSinOrejasDrMoriarty
- Comodoro
Piere Nodoyuna escribió:...que los individuos como vd no nos impongan su visión de Estado Español.
¿Visión del estado español? Mmmm... Mi visión del estado español es que sobra gente tratando de no caerse de la poltrona y falta gente con ganas de hacer las cosas bien. Tampoco tiene que ser tan difícil.
Puede que el estado de las Autonomías se quede corto, pero creo que en política poca gente hay que se preocupe por la identidad social o la cultural, lo único que te queda es una sensación de que todos están metidos ahí por lo mismo, por el dinero. [¿Se puede decir "el puto dinero" en este foro?]
Pero, y ahora hablo en serio, ¿qué es lo que reclama? ¿Qué elementos le faltan en la actualidad? No pretendo darmelas de obtuso o incapaz, tan sólo, como mera curiosidad, pretendo saber que es lo que no hay ahora que habría en caso de independencia. Y le aseguro que estoy haciendo el esfuerzo de entenderlo.
[PD: Repasé la 2ª República. Y creo que sería un modelo bastante interesante a adaptar a la actualidad.]
Nos leemos.
- Comodoro
¿Y Lula? ¿Me permite que crea en eso?.
Yo también pensaba que Lula era distinto.
Mecagüen su puta madre.
De todos.
Nos leemos.
Yo también pensaba que Lula era distinto.
Mecagüen su puta madre.
De todos.
Nos leemos.
Sinceramente no sé que mierda pasa con Lula que todos le hacen tanta propaganda y lo ven como si fuera el enviado de Dios para Sudamérica.
Veamos, ya lleva más de un año y estos son sus grandes "logros":
1) Su promocionadísima campaña de "Hambre cero" (fue el buque insignia de su campaña presidencial) está más lejos de cumplirse que antes de que él asumiera. Vamos, que no ha hecho un carajo para comenzar a ponerla en práctica (recordemos que ya lleva más de un año de mandato).
2) Sus promesas de crecimiento para la economía brasileña no sólo no se cumplieron, si no que además la economía brasileña cayó un 0,2%.
3) Su imagen de hombre humilde, honesto, surgido de las huestes sudorosas y trabajadoras, se está yendo a la mierda ya que no hay miembro de su gabinete que no esté involucrado en algún caso de corrupción (más de uno de estos casos lo salpican a él también).
4) Menos mal que es "de izquierdas" porque sino no sé como se llevaría con los del MST (peor no se puede llevar).
Y la lista sigue.
Vamos a ver si por lo menos ahora hace la primera cosa buena dado que actualmente su popularidad comienza a caer de manera preocupante. No nos olvidemos que los individuos de esta calaña se mueven según su popularidad crezca o decrezca.
Y tiempo para hacer aunque sea una cosa bien, ya tuvo.
No jodamos.
PD: y como si no fuera suficiente, ahora su relación con su amiguito George W. Jr (¿qué raro uno "de izquierdas" que tenga de amiguito a George W. Jr, no?) comienza a deteriorarse tras la negativa brasileña a que los inspectores de la ONU realicen inspecciones en las centrales nucleares de las afueras de Rio. ¿Quién lo va a apoyar ahora?
Veamos, ya lleva más de un año y estos son sus grandes "logros":
1) Su promocionadísima campaña de "Hambre cero" (fue el buque insignia de su campaña presidencial) está más lejos de cumplirse que antes de que él asumiera. Vamos, que no ha hecho un carajo para comenzar a ponerla en práctica (recordemos que ya lleva más de un año de mandato).
2) Sus promesas de crecimiento para la economía brasileña no sólo no se cumplieron, si no que además la economía brasileña cayó un 0,2%.
3) Su imagen de hombre humilde, honesto, surgido de las huestes sudorosas y trabajadoras, se está yendo a la mierda ya que no hay miembro de su gabinete que no esté involucrado en algún caso de corrupción (más de uno de estos casos lo salpican a él también).
4) Menos mal que es "de izquierdas" porque sino no sé como se llevaría con los del MST (peor no se puede llevar).
Y la lista sigue.
Vamos a ver si por lo menos ahora hace la primera cosa buena dado que actualmente su popularidad comienza a caer de manera preocupante. No nos olvidemos que los individuos de esta calaña se mueven según su popularidad crezca o decrezca.
Y tiempo para hacer aunque sea una cosa bien, ya tuvo.
No jodamos.
PD: y como si no fuera suficiente, ahora su relación con su amiguito George W. Jr (¿qué raro uno "de izquierdas" que tenga de amiguito a George W. Jr, no?) comienza a deteriorarse tras la negativa brasileña a que los inspectores de la ONU realicen inspecciones en las centrales nucleares de las afueras de Rio. ¿Quién lo va a apoyar ahora?
Prohibido no intentar
No os olvidéis del tema de los alimentos transgénicos, que Lula autorizó la investigación, el desarrollo y la comercialización de ellos.
Yo porque no tengo mucha idea del tema pero un amigo biólogo aún se tira de los pelos de cuando se enteró.
Yo porque no tengo mucha idea del tema pero un amigo biólogo aún se tira de los pelos de cuando se enteró.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Piere Nodoyuna escribió:Querido Dr,
..."lo que nosotros [we, who are not as others] sentimos", "usted no entiende", "los individuos como usted nos impongan [a nosotros, los que sentimos distinto]", "haga un esfuerzo [por comprender lo que sentimos]"...
Tanto peso argumental como en "me duelen las almorranas y usted no puede entenderlo".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Comodoro
Pues quizá sea una impresión equivocada, pero Lula daba imagen de estar en el lado de abajo y venir a ayudar, no a mantenerse en el poder.
Mierda.
Y gracias por la información, Oxi.
Por cierto, respecto a los transgénicos, creo que ese tema depende un poco de con quien hables.
Si hablas con un biólogo, está claro que la perdida de diversidad biológica, es decir, que haya una desaparición de especies, le hará rabiar.
Si hablas con un agricultor y le planteas una semilla que crece más, más rápido y que le va a dar más dinero, evidentemente no se va a preocupar de donde viene o de donde va.
Nico, ¿eres un insensible o qué?
Entiende como se sienten, les estamos agrediendo en su sentir autonómico. Dicese, como si les hubiésemos puesto los cuernos con la hermana buenorra de la novia, esa a la que en realidad te querrías pasar por la piedra...
Nos leemos.
Mierda.
Y gracias por la información, Oxi.
Por cierto, respecto a los transgénicos, creo que ese tema depende un poco de con quien hables.
Si hablas con un biólogo, está claro que la perdida de diversidad biológica, es decir, que haya una desaparición de especies, le hará rabiar.
Si hablas con un agricultor y le planteas una semilla que crece más, más rápido y que le va a dar más dinero, evidentemente no se va a preocupar de donde viene o de donde va.
Nico, ¿eres un insensible o qué?
Entiende como se sienten, les estamos agrediendo en su sentir autonómico. Dicese, como si les hubiésemos puesto los cuernos con la hermana buenorra de la novia, esa a la que en realidad te querrías pasar por la piedra...
Nos leemos.
- Xavi Fernandez
- Ulema
En cuanto a los transgenicos, le pardida de biodiversidad es relativamente nula. De echo, podria incluso aumentar (se introducen mas genes y mas tipos de plantas para cada clima y suelo).
El problema seria que esos genes pasaran a especies naturales, y si podrian tener alguna consecuencia en nuestra salud.
Depende de con quien hables, incluso entre diferentes biologos tienes muy diferentes opiniones. Mas que nada, porque en ese tema la ciencia esta en pañales.
El problema seria que esos genes pasaran a especies naturales, y si podrian tener alguna consecuencia en nuestra salud.
Depende de con quien hables, incluso entre diferentes biologos tienes muy diferentes opiniones. Mas que nada, porque en ese tema la ciencia esta en pañales.
- Predicador
- Mojahedín
Nicotin escribió:El único partido de verdad era el Valencia CF- Levante UD, y mientras el Levante no ascienda a Primera, va a ser difícil que veamos un partido como Dios manda.
Anda, ahora me acuerdo..
La semana pasada se vieron cumplidas tus ansias de ver el partido..
Y este fin de semana contra el villareal.