PERO EL SEXO ... depende también de TU INICIAL!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayte
Mojahedín

Re: Mi no querida Mayte:

Mensaje por mayte »

Dolordebarriga escribió:
me da mucha alegría leer tu pronóstico pero me da pena

decirte que ya pasé lo 28 años !!

Ya me decía mi abuela que la astrología era una puta farsa destinada únicamente a calmar las frustraciones de los débiles mentales.

Tú, Walter Mercado;

Dolordebarriga

(Broma localista dedicada a la mema cabeza hueca azafata de tierra)

PD Y otra cosa, ahora ya en serio.

¿Por qué todos los impedidos mentales que escriben en internet cuando alguien les hace notar su discapacidad contratacan con el remanido "tu vida es patética y por eso te metes conmigo"?. Acaso esa es la frase que os enseñan en la escuela para niños "especiales". No comprendes que llamarte idiota nada tiene que ver con que mi vida sea plena o esté vacia sino que simplemente tiene que ver con que eres idiota.

Pero es más, que seas idiota, nada tiene que ver tampoco con que tú vida sea o no feliz. De hecho comenzando tú nombre con M de mema, siendo tú número de la suerte es el 494959, tu piedra el rubí moteado y tu día de la semana el lunes a las ocho de la mañana tienes un gran porvenir por delante hasta que suceda lo del acidente con la turbina. Tú, por si acaso no chupes pollas en los hangares, no vaya a ser que Walter Mercado se haya confundido con lo de la edad.

mirá me cuesta no ser educada y amable pero querés que me enoje y llore por lo que me decis??

segui esperando... (no soy azafata de vuelo (fallaste)

te digo lo que pasó hijo de sesenta mil putas

TU LETRA ES LA N y eso te pone furioso jajajaja

N-
Eres una mierda en la cama. SI, asi de sencillo, tal como lo escuchas.

N-

N-

N-

Última edición por mayte el 18 Jul 2006 01:03, editado 3 veces en total.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Barbie Superstar escribió:No le hagas caso, mayte querida. Lo que le pasa a Dolorcín es que hace tanto tiempo que no practica sexo con otro ser humano que ya ni se acuerda de cómo era en la cama, y por lo tanto no puede comprobar si has acertado o no con su inicial.

Barbie.

holis Barbi sabés que pasa! que el muy hijueputa leyó la letra N(N-
Eres una mierda en la cama. SI, asi de sencillo, tal como lo escuchas. )

supo inmediatamente el por qué es que nadie se atreve a "coger" con el

y leyó la M de mayte (fogosidad y apetito voraz x el sexo) jajajaa que no

pudo soportarlo!!!

(galindo)

saludos!!! cual es tu letra?

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Esto da pena, los mensajes que borro directamente de mi correo electrónico para mantener limpia mi cabeza aunque no los vea los veo aquí, uno tras otro, cada vez más estúpidos. Mayte, estos hilos sin sentido no dan que hablar (o sí) y estoy segura de que hacen que el odio que creas por tu actitud de retrasada mental sea estríctamente creciente.

Sí, venga, cambia el nick a ver si te sirve para algo y nos descubres una nueva personalidad.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Ariadna escribió:Esto da pena, los mensajes que borro directamente de mi correo electrónico para mantener limpia mi cabeza aunque no los vea los veo aquí, uno tras otro, cada vez más estúpidos. Mayte, estos hilos sin sentido no dan que hablar (o sí) y estoy segura de que hacen que el odio que creas por tu actitud de retrasada mental sea estríctamente creciente.

Sí, venga, cambia el nick a ver si te sirve para algo y nos descubres una nueva personalidad.

dejá la pena de lado! no leás :)

nadie te pone una pistola para leer temas estúpidos o si??

no seas enojada, tu inicial seguro es la A (nada por qué acomplejarse) ni que fuera la N!!!
(gh) (t) (galindo)

Ariadna
moromielda

Mensaje por Ariadna »

Ahora me diréis que esta mujer es pariente de Andy Kaufman.

Adios.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Ariadna escribió:Ahora me diréis que esta mujer es pariente de Andy Kaufman.

Adios.

XAU!!!

como que a muchos les hace falta tener sexo en este foro, son muy malhumorados!! (amarosa) (osama) (paquito)

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Hola!Mayte!Me reservas un pasaje barato naturalmente,en ventanilla fumadores y me haces una buena
mamada?...

Coño Mayte, resusltas jodidamente cansina a la par q empalagosa q das nauseas a cualquiera.
Es q a tus 28 añitos aún sigues creyendote las chorradas de los horóscopos y cosas así,procura madurar
es un consejo...

O bien te sientas a ver partidos de futbol y con suerte te deprimes lo suficiente cómo,para cojer
una motosierra cortarte la cabeza y metertela por el culo.

Pd.
Yo tenía un hamigo imaginario q se llamaba Nono,y las cogia a todas... las olas claro q te pensabas.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

put hero escribió:Hola!Mayte!Me reservas un pasaje barato naturalmente,en ventanilla fumadores y me haces una buena
mamada?...

Coño Mayte, resusltas jodidamente cansina a la par q empalagosa q das nauseas a cualquiera.
Es q a tus 28 añitos aún sigues creyendote las chorradas de los horóscopos y cosas así,procura madurar
es un consejo...

O bien te sientas a ver partidos de futbol y con suerte te deprimes lo suficiente cómo,para cojer
una motosierra cortarte la cabeza y metertela por el culo.

Pd.
Yo tenía un hamigo imaginario q se llamaba Nono,y las cogia a todas... las olas claro q te pensabas.

xau

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Con permiso de Mayhem:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida querida querida Barbie:

Mensaje por Dolordebarriga »

No le hagas caso, mayte querida. Lo que le pasa a Dolorcín es que hace tanto tiempo que no practica sexo con otro ser humano que ya ni se acuerda de cómo era en la cama, y por lo tanto no puede comprobar si has acertado o no con su inicial.

No me leería un post largo de la oligofrénica esa ni aunque llevara por título "Se que hacer para que te la chupe Naomi Campbell", pero en todo caso como seguro que tú si que te lo has leido me puedes contar si ha acertado con sus prediciones respecto a mí.

Tú, es un honor que el primer post después de tanto tiempo me lo sigas dedicando a mí;

Dolordebarriga

PD: Se que has entrado porque te mueres de ganas de contarlo.

PD2: Suerte Ariadna que en este foro hay posteadoras sensatas, que sino me hubiera marchado ya hace tiempo a un chat de terra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder