Es muy probable que a un gran sector del frikismo más idiota no le guste, pero a mi me hizo pasar un rato infantilmente genial, casi nostálgico.
Brandon Routh recrea al milímetro la actuación (arqueo de cejas, capacidad para estorbar increíblemente en todo momento al resto de personajes del Planet, subida de gafas clásica, tartamudeo) como Clark Kent de Cristopher Reeve, y Spacey también tiene un recuerdo para Gene Hackman (atentos al bailecito que le hace a Lois mientras se la acerca para intimidarla, en el barco) en muchos momentos.

Hay momentos cojonudos indiscutiblemente, otros pueden resultaros aburridos si hace años que desconectasteis de esa narración tan pausada, y hay algo en el guión muy,muy valiente, que rompe con reglas establecidas y personajes que en el cómic han sido siempre taaaaaaaaaaaan planos. Por cierto, ya leo en algunos blogs críticas absolutamente negativas, y lo que es peor, desde el punto de vista del típico freak de "quien tiene la polla más poderosa, superman o la masa", que, con todos los respetos, creo que se refieren a esa situación de la película, que al ser "continuista" de superman I y II, no me parece un error, sino un "a posta", ya que tendría cierta explicación (muy sui generis, sí, pero explicación).
En fin, comprad muchas palomitas, acordaos de cuando visteis alguna de las otras en el cine con 7 años, y disfrutadla, yo lo he hecho. Y por cierto, me pareció muy romántica, pero en plan bien, no en plan "ELPUTOCOÑAZODEROBERTOBENIGNI" que ví el otro día y que es una putamierda con mayúsculas, que pretende, forzada y empalagosamente, emular La vida es Bella.
Un tío en la sala bostezaba y se aburría como una ostra, sólo preguntaba "cuando salen las hostias", alomejor debería haber ido al estreno de Fast And The Furious III. También estaba convencido de que Parker Posey era "la de Underwuol, te digo que sí, no voy a saber yo quien es esa pava".