más plazo para los combates

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Ya que se permite nuestra opinión, yo creo que os tomáis demasiado tiempo para escribir los mensajes, yo creo que si se diera de plazo uno o dos días, sería lógico que algunos no pudieran participar por no usar internet durante ese periodo; pero tratandose de una semana siempre se puede encontrar hueco para escribir algo. Si dejamos 15 días por asalto esto se eterniza. Es mi opinión.

Un saludo

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

eddu escribió:tratandose de una semana siempre se puede encontrar hueco para escribir algo.

Es cierto que se eterniza, pero no siempre es verdadera esa afirmación citada por usted. No siempre se puede encontrar un hueco, puesto que no somos todos de igual orden y estilo de vida.

Un saludo.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Si se amplia mucho el plazo se pierde agilidad.

El problema es que nos apuntamos a todo y luego no llegamos y como aquí no damos la cara personalmente pues igual nos da cumplir los plazos como no presentarnos.

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Señor Xavi Fernandez, ahora me queda clara su propuesta, aunque sigo no viendole la ventaja (o mejior dicho, se la veo, pero le veo más inconvenientes que ventajas). Solapar las jornadas no me parece lo más recomendable, ya que habrá gente que se encontrará con dos combates simultaneos que él no ha buiscado (es decir, el que tarda es su rival).

A mi me parece mejor eso de terminar, y olvidado todo y a empezar con otra cosa.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

LunaOskura escribió:Apoyo la propuesta de alargar los plazos para los combates.

Y yo también, que las tengo muy putas para postear (estos días) y para razonar lo que escribo (eso siempre, no solo estos días).

}:-D
Imagen

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Es una buena idea prolongar el tiempo, aunque una semana lo veo excesivo.
Opino al igual que wendigo. Si se queda algu post pendiente despues de finalizada la semana de plazo, esta persona podria solicitar una prorroga (com ohice yo en mi post) y esa prorroga fuera de uno o dos dias.
Si no has podido sacar un hueco en 9 dias pues resignate y ten el combate por perdido.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

OK.
Volvemos al plazo de 10 días. De viernes a Domingo. Y el que no haya podido, tiempo ha tenido. Si excepcionalmente se precisa de un alargamiento del plazo, pues lo pedís.

Responder