Ariadna escribió:Gracias a esto aprenderé a no cantar victoria demasiado pronto la próxima vez. hala, retozad como cabritillos alelados en celo.
Y vos Doña Cleotilde relajáte un poco! se me hace que sos de las que aparentan ser Intelectuales y " le dan mas vuelo" que YO ( que aparento ser una sub-normal como DON BARRIGA) jejejee
además los acuario somos locos y rebeldes, como me detestan en este foro y desean que me vaya pues ME QUEDO!!!
holaaaaaaaaaaa defensores de la raza ariaa!!!!! aquellos que os sintais reflejados por vuestra inciial q sepais q no sois validor para nuestro proyecto de un nuevo mundo dnd solo existamos los perfectos. Asi q sabes que podeis pegaros un tiro y hacer un favor en pos de la humanidad. 14/88 mi honor es mi fidelidad
inestrillas escribió:holaaaaaaaaaaa defensores de la raza ariaa!!!!! aquellos que os sintais reflejados por vuestra inciial q sepais q no sois validor para nuestro proyecto de un nuevo mundo dnd solo existamos los perfectos. Asi q sabes que podeis pegaros un tiro y hacer un favor en pos de la humanidad. 14/88 mi honor es mi fidelidad
inestrillas escribió:holaaaaaaaaaaa defensores de la raza ariaa!!!!! aquellos que os sintais reflejados por vuestra inciial q sepais q no sois validor para nuestro proyecto de un nuevo mundo dnd solo existamos los perfectos. Asi q sabes que podeis pegaros un tiro y hacer un favor en pos de la humanidad. 14/88 mi honor es mi fidelidad
-I-
Tienes una necesidad grande de ser amado, apreciado... aun en tu
trabajo. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la
carne. Buscas amantes que saben lo que estan haciendo. No estas
interesado en un(a) amateur, aun cuando un(a) amateur requiera de un(a)
tutor(a). Eres inquieto y exacto acerca de satisfacer tus deseos. Estas
dispuesto a experimentar nuevas formas de expresion sexual. Te aburres
con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Eres mas
sensual que sexual pero algunas veces eres completamente lascivo.
QUIEN ES ESA MAYTE QUIERO CONOCERLAAAAAAA COMO SABE TANTAS COSAS DE MI SIN HABERME ACOSTADO CON ELLA .... EFECTIVAMENTE SOY UN PURA SANDRE SEXUAL. HEMOS DE PROCREAR EN POS DE UN MUNDO MEJOR DONDE SOLO EXISTAN MUJERES GUAPAS Y CON CUERPOS CURVILINEOS.
-U-
Eres entusiasta e idealista cuando estas enamorado. Cuando no estas
enamorado, estas enamorado del amor, siempre buscando alguien a quien
adorar. Ves el romance como un reto. Eres un vagabundo y necesitas
aventuras, excitación y libertad. Siempre tienes relaciones en potencia
y disfrutas dando regalos y viendo como tu pareja luce bien. Tu forma de
manejar el sexo es fuerte y deseas gratificación instantánea. Estas
dispuesto(a) a anteponer el placer de tu pareja antes que el tuyo.
Solo conozco un sitio aprate del trullo donde hay gente ansin de eso de putas y eso donde pescar se pesca mirar una de las perlas de los administradores y es en serio que es lo triste, a este le iva a pasar lo mismo que al otro si el de las viejas
NaKo escribió:otra forma como otra cualquiera de criticar al gobierno el mismo gobierno que nos infecta de inmigrantes, el mismo que quiere dividir españa, que quita estatuas que son parte de la historia, persigue a los fumadores de los cuales se nutre y permite que etarras se burlen delante de los familiares de las victimas yupi