PERO EL SEXO ... depende también de TU INICIAL!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
YOLA BERROCAL
Perro infiel amiricano

Mensaje por YOLA BERROCAL »

Pepegut escribió:¿Se supone que esto os gusta y os hace felices?, entonces sea, ya os cansareis hijos de puta, mientras tanto seguid a lo vuestro. Venga, ponme el puto ratón norteamericano, desgraciado.

Comprais la ropa en C y A fijo, y digo fijo, ¡muertos de hambre!

EL PUTO RATON AMERIC-A-N-O

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

YOLA BERROCAL escribió:
Pepegut escribió:¿Se supone que esto os gusta y os hace felices?, entonces sea, ya os cansareis hijos de puta, mientras tanto seguid a lo vuestro. Venga, ponme el puto ratón norteamericano, desgraciado.

Comprais la ropa en C y A fijo, y digo fijo, ¡muertos de hambre!

EL PUTO RATON AMERIC-A-N-O

Imagen

Vale hijo de puta sin personalidad, ahora me pones a tu puta madre saltando a un pozo negro, cabrón.

El puto ratón... hay que ser subnormales...

En el puto mercadillo os comprais la ropa, en el puto mercadillo, ¡inmigrantes sin papeles!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

sabia yo que a PPgut le joderia que no le consieraran ejpañó, aun siendo de coña
This is not an exit

Straw
perro infiel bretón

Mensaje por Straw »

Pepe esta gente es como el cometa maligno del quinto elemento, los misiles no funcionan, se los tragan y su masa de subnormalidad crece exponencialmente. Tenemos varias opciones:

A) Crear un equipo de contención biológica y repelerlos con los cañones de fluzo.
Imagen
Aqui el forero medio calculando el proximo golpe a la masa de retardeds que se vienen encima

B) Usar la ancestral estrategia que se usa contra vertebrados de escasa capacidad craneal y menor psicoanalítica, no moverse y ellos no te veran, pasarán de largo.
Imagen

Y recordad muchachotes, a los tontos les atrae la violencia como la luz a las polillas!.

Post patrocinado por extremeBored.inc.
War, War never changes...

mayte
Mojahedín

Re: Mi muy querida Barbie:

Mensaje por mayte »

YOLA BERROCAL escribió:
Dolordebarriga escribió:
Dolorcín, me han comentado que hay fotos tuyas vestido. ¿Para cuándo unas desnudo?

Barbitas.

Bueno, tengo una en la que luzco vestido a lO puto MARICON sujetando una correa que ciñe el cuello de una POLLApoderosa que aparece arrodillada a mi lado vestida tan sólo con unos vaqueros que enmarcan su cuerpo de ballena que podría colgar cualquier día de estos.

Tú, que guerrera has vuelto joia;

Dolordehuevos

Imagen

Imagen jajajajaja

feliz noche!!! (homer)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Barbie:

Mensaje por Dolordebarriga »

PD: A quien queremos ver desnudo es a ti, Dolorcín, no a mí. Y a Nico, si se anima, por supuesto que también.

Tú me tienes ya revisto. Continuo siendo el mismo desecho de siempre. Pero en todo caso podemos preguntar a los foreros a quien prefieren ver desnudo, a ti o a mí. Y bueno dependiendo de lo que salga publico una foto u otra y me corto la polla directamente.

Tú, un azote en tus nalgas perfectas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mi querida querida querida Barbie:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:
Nicotin escribió:Acabo de tener otro flashback ácido.

Pues, ¿no me ha parecido ver a Barbie? Y hasta me nombraba.

¿Y cómo podría no hacerlo? Un año después, y mi adoración por ti no ha cambiado lo más mínimo, te lo aseguro. Por eso decidí volver, porque te echaba de menos. Pero no se lo digas a Dolorcín, porque no sería capaz de asumirlo. Desde que todo el mundo se refiere a él como "licensiado", su ego se ha hinchado aún más hasta tamaños sólo comparables a su barriga. Cuando la tenía, claro, porque la supresión de su plato favorito, patatas fritas de bolsa y berberechos, unido a la práctica del baloncesto regularmente, ha obrado milagros.

Sabes que la admiración es mutua, como las de seguros. Y que yo también te echaba de menos, como a los seguros cuando se les necesita.

Lo de dolorcín es comprensible: vive en un país (bueno, si se le puede llamar a eso "país") donde él es el más guapo, el más alto, el más inteligente, el más blanco y el más glamouroso. Y claro, ¿cómo no esperar que algo así se le suba a la cabeza? Bueno, entre él y yo, también él es el más guapo, el más alto y el más glamouroso. Lo que pasa es que yo no le llamo "lisensiado" ni me pongo a hacerle reverencias o a pedirle dólares en cuanto le veo. El truco está en mantener su autoestima bajo unos límites razonables.

Por cierto, no sabes hasta qué punto Dolorcín y yo estamos hechos el uno para el otro: yo también soy fanático de los berberechos y desde luego me encantan las patatas fritas, aunque en mi caso (como no podría ser menos) hay un toque de distinción y señorío que me distingue, y es que yo -pudiendo elegir- prefiero los Boca Bits.

Y claro, son esos pequeños detalles aristocráticos los que le pueden.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Mi muy querida Barbie:

Mensaje por Barbie Superstar »

Dolordebarriga escribió:
Dolorcín, me han comentado que hay fotos tuyas vestido. ¿Para cuándo unas desnudo?

Barbitas.

Bueno, tengo una en la que luzco vestido a lo Rey Sol, sujetando una correa que ciñe el cuello de una rubia poderosa que aparece arrodillada a mi lado vestida tan sólo con unas cadenas que enmarcan su cuerpo que podría colgar cualquier día de estos.

Tú, que guerrera has vuelto joia;

Doordebarriga

Oh, Dios, ya no recordaba esa foto. Pues sí, efectivamente tú podrías colgarla cualquier día de estos, pero efectivamente también, yo podría cortarte la polla y seguro que después de tantos años juntos, le has cogido cierto cariño y no te gustaría desprenderte de ella.

Mira lo que has conseguido, que me ponga grosera, con lo "fisna" que soy yo. Voy a tener que cambiarme el nick de "Barbie" por el de "Belén Esteban".

Nicotin escribió:Lo de dolorcín es comprensible: vive en un país (bueno, si se le puede llamar a eso "país") donde él es el más guapo, el más alto, el más inteligente, el más blanco y el más glamouroso.

Me niego a creer que exista un país, una ciudad, un barrio, un bloque de viviendas, incluso, donde Dolor sea el más glamuroso. ¡No, no y no! Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

BarbieAndrea,coño,cómeteelpollo.

PD: A quien queremos ver desnudo es a ti, Dolorcín, no a mí. Y a Nico, si se anima, por supuesto que también.

inestrillas
Perro infiel amiricano

Mensaje por inestrillas »

guerraaaaaaaaaaaaaaaaa de forerossssssssssssssssssss (t) emocionnnnnnnnnnnnnn yo apuesto por dolor de huevosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

(gil) (cunnnnao) (galindo)

(drago) : el trata puede determinar el combate a favor del forero tocahuevos (dios)

(busti) necesitara mi super cascos

(esteso) yo le animare con una cancion mia

(gh) uhmmm un combante de foreros en directo (skeletor) jejejeeej malignooooo

un-lujo-de-kaka
Perro infiel amiricano

Mensaje por un-lujo-de-kaka »

[quote="inestrillas"]guerraaaaaaaaaaaaaaaaa de forerossssssssssssssssssss (t) emocionnnnnnnnnnnnnn yo apuesto por dolor de huevosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

(gil) (cunnnnao) (galindo)

(drago) : el trata puede determinar el combate a favor del forero tocahuevos (dios)

(busti) necesitara mi super cascos

(esteso) yo le animare con una cancion mia

(gh) uhmmm un combante de foreros en directo (skeletor) jejejeeej malignooooo[/quote]

(chavo) jojojojoojojo
huelo a mierda

Responder