Dolordebarriga escribió:Dolorcín, me han comentado que hay fotos tuyas vestido. ¿Para cuándo unas desnudo?
Barbitas.
Bueno, tengo una en la que luzco vestido a lo Rey Sol, sujetando una correa que ciñe el cuello de una rubia poderosa que aparece arrodillada a mi lado vestida tan sólo con unas cadenas que enmarcan su cuerpo que podría colgar cualquier día de estos.
Tú, que guerrera has vuelto joia;
Doordebarriga
Oh, Dios, ya no recordaba esa foto. Pues sí, efectivamente tú podrías colgarla cualquier día de estos, pero efectivamente también, yo podría cortarte la polla y seguro que después de tantos años juntos, le has cogido cierto cariño y no te gustaría desprenderte de ella.
Mira lo que has conseguido, que me ponga grosera, con lo "fisna" que soy yo. Voy a tener que cambiarme el nick de "Barbie" por el de "Belén Esteban".
Nicotin escribió:Lo de dolorcín es comprensible: vive en un país (bueno, si se le puede llamar a eso "país") donde él es el más guapo, el más alto, el más inteligente, el más blanco y el más glamouroso.
Me niego a creer que exista un país, una ciudad, un barrio, un bloque de viviendas, incluso, donde Dolor sea el más glamuroso. ¡No, no y no! Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
BarbieAndrea,coño,cómeteelpollo.
PD: A quien queremos ver desnudo es a ti, Dolorcín, no a mí. Y a Nico, si se anima, por supuesto que también.