si es que perdemos dineuros con esto y todo...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

si es que perdemos dineuros con esto y todo...

Mensaje por tonetti »

Caja Madrid ganó 715,8 millones de euros en el primer semestre, el 45,2% más que en el mismo periodo de 2005

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=eco&fech=18/07/2006&name=caja_madrid

casi na, con el servicio que ofrecen no me extraña que saquen esas tajadas tan jugosas, menos mal que al ser una caja de ahorros todo el beneficio tiene que redundar en la mejora de la sociedad.

Menos mal.

Stewie
Ulema

Re: si es que perdemos dineuros con esto y todo...

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Caja Madrid ganó 715,8 millones de euros en el primer semestre, el 45,2% más que en el mismo periodo de 2005

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=eco&fech=18/07/2006&name=caja_madrid

casi na, con el servicio que ofrecen no me extraña que saquen esas tajadas tan jugosas, menos mal que al ser una caja de ahorros todo el beneficio tiene que redundar en la mejora de la sociedad.

Menos mal.

Sólo un 33% del beneficio en el caso de las cajas, en este caso 240 minolles de € o 4 Zidanes para enterdernos. Podrían sacar más si no fuesen el calcetín particular del partido político de turno.

Y bueno, Caja Madrid tiene una red de bibliotecas bastante majilla, además de la Casa Encendida. "la Caixa" tiene museicos para que los ninios vean cómo se hace un remolino en el váter. Didactivo totarl.

PS: Toñis ¿tú estás seguro de que estrella digital no tiene nada que ver con Fedegüico?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder