Deberia ver la pelicula.
Definitivamente, ¡te está pudiendo la nostalgia!
Deberia ver la pelicula.
Definitivamente, ¡te está pudiendo la nostalgia!
LunaOskura escribió:Vale, por fin me he leido "La conjura de los necios".
Recomendadísimo. !!!!!!!!
Vuestra, ¡¡Dolorcín, eres tú, ohhh, eres tú!!,
LunaOskura
Mr. Mxyzptlk escribió:se te da bastante bien el revolotear como una polilla alrededor de figurines con mas ego que culo.
Tú, acoso y derribo
Straika escribió:Lou Marinoff - Menos prozac y mas Platón
Este libro me ha dado las esperanzas que me hacían falta, ahora se que no seré una perroflauta sino que podré vivir del cuento comiendo terreno a los psicólogos!!!.
Solo para hamigos de Jorge Bucay y demas literatura de la esperanza.
El mensaje del libro chana, pero le falta realismo. Esas cosas solo sirven para el que se las cree.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Vale, por fin me he leido "La conjura de los necios".
Recomendadísimo. !!!!!!!!
Vuestra, ¡¡Dolorcín, eres tú, ohhh, eres tú!!,
LunaOskura
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Es un axioma que aquel a quien todos conceden el segundo lugar, tiene méritos indudables para ocupar el primero.
La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.
Jonathan Swift (1667-1745) Político y escritor irlandés.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.