Hola Curro
Hola Curro
Sabía yo que esperaría a que me fuera unos días para meterte conmigo. Está en tu línea. Era lo que cabía esperar de ti. Te informo de que voy a estar unas cuantas semanitas más fuera, así que aprovecha para seguir haciéndolo.
Cuando vuelva, volverás a lloriquear, subnormal.
Venga.
Cuando vuelva, volverás a lloriquear, subnormal.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Amén de estar cambembo, porque acabo de meter un post entre el de maclo y rianxeira, en historia me sale un post que pone ques de Tonetti y me sale el primer post de Macló, los temas se marcan como leidos según le sale del papo....
oh no! es el apocalipsis!.
chan chan chan chan TUM TUM
chan chan chan chaaan chaaan chan chan...
oh no! es el apocalipsis!.
chan chan chan chaaan chaaan chan chan...
Aro.
¿Pero tu de que cojones estas hablando?, ¿con la invasión de subnormales que hay y tu también te pasas a sus filas?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
tonetti escribió:¿pero tu de que cojones estas hablando? ¿Desde cuando stravika no ha pertenecido a las filas de los sunnormales?
Sin decir lo contrario solo hago notar que mi mensaje deberíoa de ser la primera respuesta, y no el del mcclaud, alguien se lo está pasando teta con el foro
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- CacaDeLuxe
- Ulema