Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Lo que tendríais que hacer es uniros, pídele a Jubilao que te deje promocionar tus vídeos en milinkito, esto os será beneficioso a ambos, dará unas cuotas de publicidad y visitas a la página y a tu trabajo Manolo que ni la Coca Cola.

En cuanto a que sean una mierda, bueno, sólo hay que saber venderlos y Jubilao lo sabe hacer, porque a veces nos cuela una mierda envuelta en seda y aquí no ha pasado nada.

Tú estás hablando de yonkis.com, por ejemplo. Milinkito no tiene visitas ni como para promocionar nada, ni como para poner mierdas envueltas en seda. Lo único que tiene Milinkito un tanto elevado, y por épocas, es el número de visitantes que tienen página web/blog, y por ello, muy de vez en cuando, alguno de los enlaces que ponemos en Milinkito triunfa por todo lo alto, y se expande hasta el infinito y más allá. Pero eso sólo ocurre cuando el contenido del enlace es la hostia en patinete, o la tía que sale en bolas está muy buena, así que poco tiene que ver el éxito con que yo lo envuelva así o asá.

De lo cual se deduce que no, que no sería beneficioso para ambos, sino todo lo contrario.

pd: la única posible colaboración posible que se me ocurre por ahora, y no como Milinkito sino como forero, y con la 'ayuda' de otros, y de más ingeniosos a ser posible, es que a partir de un guión o vidrio en fase embrionaria de Manu, en vez de dar la catalogación (putamierda) se nos invitara a intentar hacer un brainstorming de mejoras, ya sea en los diálogos o en otros detalles, o sugerir guiones, etc... Es algo que muchos haríamos gustosamente y por la cara si se nos presentara una oportunidad que invitara a ello. Pero con el vidrio ese que vi, de verdad que no me atrevería ni a intentar 'mejorar' una palabra o intercascar una gracieja. En las 'obras' redondas, o 'cuadradas', no hay betatester que valga.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

jubilao escribió: [...]en vez de dar la catalogación (putamierda) se nos invitara a intentar hacer un brainstorming de mejoras, ya sea en los diálogos o en otros detalles, o sugerir guiones, etc... Es algo que muchos haríamos gustosamente y por la cara si se nos presentara una oportunidad que invitara a ello. Pero con el vidrio ese que vi, de verdad que no me atrevería ni a intentar 'mejorar' una palabra o intercascar una gracieja. En las 'obras' redondas, o 'cuadradas', no hay betatester que valga.

Joder, jubilao, no digas más, ¿tienes apadrinados a niños africanos? ¿Ser tan filántropo te hace dormir mejor por las noches?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No, no es eso Alvarado, no tiene que ver con la filantronada, yo sólo participo en cosas en las que me lo paso bien, y por pasármelo bien. O más o menos bien, y por el tiempo en que me lo pase más o menos bien.

Cosas de Jubilaos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Simplemente pensaba que podría ser una buena idea, colgar uno en tu página y a ver que pasaba.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:Simplemente pensaba que podría ser una buena idea, colgar uno en tu página y a ver que pasaba.

Tú antes eras un hijodeputah (aunque tu madre sea una santa) muy salao, ¿esto del cambio de actitud tiene que ver con el reloj de pedida?

Edit: PS: Si es así, ENHORABUENA PEPE!!

Y procrear mucho, que no se nos gemanizan les illes.
Última edición por Stewie el 20 Jul 2006 16:49, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Se agradece Esteban, pero no, no me caso yo.

¿Hijodeputa salao?, ¿cambio de actitud?

Sigo siendo el mismo, pero embadurnado de sudor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Será el verano entonces, que hace aflorar los buenos sentimientos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿La idea de que ponga un video de Manu en Milinkito te parece un buen sentimiento? Anda, vete a cagar un ratito tú también!

Yo lo de salao como que no se lo he visto nunca, pero en cualquier caso lo de hijoputah me lo sigue pareciendo, ahora más que nunca.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hoy estoy cansadín, hoy hemos grabado tres cosas que espero que os gusten, pero no son mis capítulos de CCT (ni tampoco somos los de siempre, he grabado esto con parte de un equipo de una productora).
Estoy muy orgulloso de ellos, cuesta un cojon y medio sacar adelante una cosa así... y aunque el guión no sea el mejor, la imagen no sea la mejor o los actores no sean los mejores, se disfruta mucho haciendo lo que realmente me gusta, lo recomiendo.

Bueno Jubi, ya sabes que eres libre de poner lo que quieras y si algún día consideras de que están a tú altura cuelgalo donde quieras, piensa que conocí el foro gracias a tí, OINK).

Gracias Pepe por mostrar interés, y estoy de acuerdo con eso de que la unión hace la fuerza, y la fuerza realiza sueños (hoy estoy ñoñísimo).

Pues nada que si quereis más información ya sabeis.

P.D: Yo un día pensé lo del brainstormig pero pensé que quizás pasaríais de mí, por eso no lo propuse, también cuando yo creo algo o escribo algo lo hago pensando en que lo puedo realizar, no se me puede ir la oya con superproducciones. Pensad que el último capítulo lo grabé en 2 horas y media y lo edité en un día con la mierda del Pinnacle estudio 10 en un día.

Gracias, jubi, nunca le había visto escribir algo tan largo sin ningún video de por medio.

Un saludo, Manu.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder