Intercambiemos los papeles por un día. Que los calificados sean esta vez los que califiquen a los que califican.
Venga empecemos con las valoraciones de la 5ª jornada. El viernes, las de la 6ª y así sucesivamente con cada jornada.
Aún no está claro si el ganador tendrá algún tipo de privilegio o si el perdedor será desprovisto de su rango de árbitro. Está por ver.
Lo que sí os pido es que cada participante registrado (y en activo) en el Posting Catch, otorge 3, 2 y 1 punto en cada jornada.
Aquí iré editando las puntuaciones acumuladas de cada árbitro.
Ptos acumulados hasta la jornada 5...J6...J7....J8...J9 (total)
Bud Spencer.....................
Curreta.............................
Nena 007..........................
Niñosimio..........................
Oximoron..........................
Prez.................................
Cuando queráis
Ranking de árbitros
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Bud Spencer..................... 2
Oximoron.......................... 1
Prez................................. 3
Difícil en esa jornada decidir entre Bud y Oxímoron.
Gran idea la claificar a los árbitros.
Gran idea.
Un saludo:
Sr. Taimado.
Oximoron.......................... 1
Prez................................. 3
Difícil en esa jornada decidir entre Bud y Oxímoron.
Gran idea la claificar a los árbitros.
Gran idea.
Un saludo:
Sr. Taimado.
- bud spencer
- Mojahedín
Para que sea más cómodo, que cada participante juzge en función de los arbitrajes producidos en su división. O no. Lo que os de más rabia. O no. Lo que penséis en vuestro foro interno. O no. Que os den. O no.
Ono se ha prestado de forma desinteresada a este post experimental con publicidad subliminal
Ono se ha prestado de forma desinteresada a este post experimental con publicidad subliminal
Yo no voy a botar porque no me siento capacitado.
Pero si quería decir que churretas es un fartusco.
Quiero que el mundo lo sepa.
Churretas, ¡fartusco!.
Pero si quería decir que churretas es un fartusco.
Quiero que el mundo lo sepa.
Churretas, ¡fartusco!.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.