Especulan sobre "insulto" de Materazzi
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
pos yo estoy hasta los mismísimos de vidrios, gifs, juegos y rollos del pelmazo este, hasta me los spasmean por mail, grrr!
http://www.clicknaranja.com/juego/
http://www.clicknaranja.com/juego/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
El Mundial de Zidane - Por Eduardo Galeano
Quizá, quién sabe, esa loca embestida fue, aunque Zidane no lo quisiera ni lo supiera, un rugido de impotencia.
Quizá fue un rugido de impotencia contra los insultos, los codazos, las escupidas, las pataditas arteras, las simulaciones de los expertos en revolcones, maestros del ay de mí, y contra las artes de teatro de los farsantes que te matan y ponen cara de yo no fui.
O quizá fue un rugido de impotencia contra el éxito arrollador del fútbol feo, contra la mezquindad, la cobardía y la avaricia del fútbol que la globalización, enemiga de la diversidad, nos está imponiendo. Al fin y al cabo, a medida que el campeonato avanzaba, se iba haciendo cada vez más claro que Zidane no era de este circo. Y sus artes de magia, su señorío, su melancólica elegancia, merecían el fracaso, así como el mundo de nuestro tiempo, que fabrica en serie los modelos del éxito, merecía este mediocre campeonato mundial.
Si el cabezazo en lugar de Zidane lo hubiera dado Derticia o Juanma Lopez, seguro que no hubiera tantos defensores del "es que el pobre estaba hasta los güebos" "¿Que harias tu si te mientan a la madre" "normal que le diera el cabezazo, le estaba diciendo de todo".
Cuidao con la polla.
Cuidao con la polla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo siempre he sido defensor de los juanmas lopes, de los simeones, etc...
me parece que un cabezazo una agresión en futbol es algo natural, es una reacción natural en un deporte de tanto contacto a Zidane que es un futoblista excepcional pero no deja de ser una persona con su pito y su todo le pasa lo mismo que a cualquier otro jugador le calientan los cascos y de vez en cuando salta. El arbitro lo expulsó correctamente y sansacabó no hay que darle más vueltas al puto tema que alguien piensé que algo así puede ensombrecer la carrera de un tipo como Zidane es algo que sinceramente me parece risible.
Un lance del juego, una expulsión y ya esta, no hay nada más.
Otra cosa es la gente que no sabe vender periódicos de otra manera que no sea sacando punta a los detalles más tontos y a las situaciones menos importantes de un juego tan bonito como el futbol.
me parece que un cabezazo una agresión en futbol es algo natural, es una reacción natural en un deporte de tanto contacto a Zidane que es un futoblista excepcional pero no deja de ser una persona con su pito y su todo le pasa lo mismo que a cualquier otro jugador le calientan los cascos y de vez en cuando salta. El arbitro lo expulsó correctamente y sansacabó no hay que darle más vueltas al puto tema que alguien piensé que algo así puede ensombrecer la carrera de un tipo como Zidane es algo que sinceramente me parece risible.
Un lance del juego, una expulsión y ya esta, no hay nada más.
Otra cosa es la gente que no sabe vender periódicos de otra manera que no sea sacando punta a los detalles más tontos y a las situaciones menos importantes de un juego tan bonito como el futbol.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Pues si que ensombrece si. Que el mejor jugador deje al equipo con 10 y sin su referencia en toda una final de un mundial (o en 3 partidos del cruce) es para correrle a gorrazos hasta Argelia. si te insultan te jodes ya jugar, o le insultas tu y esta. A Zidane tenian que inhabilitrlo de por vida a jugar (toma sancion ejemplar) y a Materazzi no tenian que haberle ni multado.