ME VOY A FUERTEVENTURA
- un-lujo-de-kaka
- Perro infiel amiricano
Re: ME VOY A FUERTEVENTURA
<-[-ZaTuR-]-> escribió:adios HAMIGOS. Algun dia volvere, o no.
que te he mirao
huelo a mierda
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
<-[-ZaTuR-]-> escribió:He vuelto!!! Estoy tan moreno que me paro la guardia civil porque creyeron que era un moro. Y despues me dejaron salir creyendo que no lo era... pobres tontos. ¿Me habeis echado de menos?
Cada minuto y cada segundo hamigo. ¿Por qué no pones unas foticos del evento?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
arafat escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:He vuelto!!! Estoy tan moreno que me paro la guardia civil porque creyeron que era un moro. Y despues me dejaron salir creyendo que no lo era... pobres tontos. ¿Me habeis echado de menos?
Cada minuto y cada segundo hamigo. ¿Por qué no pones unas foticos del evento?.
Ahora sí que quiere fotos, no hay quien le entienda, Don Moro.
Ya se podría ir cambiando el subtítulo del header ¿no?
Mr. Blonde escribió:Ya se podría ir cambiando el subtítulo del header ¿no?
Que header?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias