SUPERMAN
- Chiflágoras
- Imán
Vale que la dirección no produzca ataques epilépticos, que los efectos especiales sean cojonudos y que Spacey y Brandon Routh estén bien en sus papeles, pero es que el resto, a mi parecer, no salva a la peli de putamierda.
No suelo ir mucho al cine, mi dieta se compone de lo que me da (me solía dar, ahora que la han chapado a no registrados) divxclásico y otras páginas afines, y quizá no esté acostumbrado, pero es que los guiones de Hollywood hoy en día son un mojón reseco, y sin necesidad de hacer comparaciones odiosas con clásicos del género "de aventuras" o "de palomitas". Tengo la sensación, no sé si fundada, de que cualquier cosa similar de los 80 o los 90 era muchísimo mejor.
Para mí lo peor fueron las escenas de amor? entre Lois y Superman, por lentas y por sosainas.
PD: Parker Posey mola
No suelo ir mucho al cine, mi dieta se compone de lo que me da (me solía dar, ahora que la han chapado a no registrados) divxclásico y otras páginas afines, y quizá no esté acostumbrado, pero es que los guiones de Hollywood hoy en día son un mojón reseco, y sin necesidad de hacer comparaciones odiosas con clásicos del género "de aventuras" o "de palomitas". Tengo la sensación, no sé si fundada, de que cualquier cosa similar de los 80 o los 90 era muchísimo mejor.
Para mí lo peor fueron las escenas de amor? entre Lois y Superman, por lentas y por sosainas.
PD: Parker Posey mola
The last samurai escribió:Juas, que suerte que no pagué para verla...
Sí, al final la bajé y la vi. Y ha quedado claro que Superman ha vuelto... Para aburrir mortalmente al personal.
PESTIÑAZO!
Te lo dije en el otro hilo y aun así me miraste raro. Hiciste caso omiso de mis advertencias y tuviste el valor de bajártela. Eso te pasa por no hacerme caso.
¡Si hasta Sayuri os tenía advertidos!
Pepegut escribió:ahora se porque Cíclope muere tan pronto en X-Men 3
gracias CAMPEÓN
El otro día en casa de un colega éste dijo, mirad, me he bajao X-Men 3, mirad que escenaza, y puso el segundo exacto en el que esto pasaba, a tenor de las caras de la gente. Yo miré pa otro lao y me tapé los oídos y dije muy alto "ÑAÑAÑAÑA", luego pedí fervientemente que no me contaran lo que habian visto, me hicieron caso y me fui contento a casa, porque si no me habia enterao ya, nadie podria joderme nada de la peli.
Y el miércoles iba a ir al unico puto cine que todavía la pone en Madrí siudá capital.
Bueno, iré igual.
Pero que te jodan, desde el respeto y el cariño.
- Jack_Durden
- Imán
Knuckles escribió:Pepegut escribió:ahora se porque Cíclope muere tan pronto en X-Men 3
gracias CAMPEÓN
El otro día en casa de un colega éste dijo, mirad, me he bajao X-Men 3, mirad que escenaza, y puso el segundo exacto en el que esto pasaba, a tenor de las caras de la gente. Yo miré pa otro lao y me tapé los oídos y dije muy alto "ÑAÑAÑAÑA", luego pedí fervientemente que no me contaran lo que habian visto, me hicieron caso y me fui contento a casa, porque si no me habia enterao ya, nadie podria joderme nada de la peli.
Y el miércoles iba a ir al unico puto cine que todavía la pone en Madrí siudá capital.
Bueno, iré igual.
Pero que te jodan, desde el respeto y el cariño.
Ni siquiera es tan importante y ademas pasa al principio, coño, que sois unos quejicas.
CICLOPE MUERE!
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Knuckles escribió:ya puestos... ¿como la diña?
Nombreno, eso ya no se puede contar si no sí que te la van a destripar.
La de Superman me ha parecido entretenida, lo mejor para mí ha sido el principio, cuando salian los títulos de crédito y sonaba la música que todos conocemos, chan cha chaaaan... ahí, los pelos como escarpias. Luego, la pelicula es totalmente "familiar" y pelín ñoña pero es que Superman es así, no lo he inventado yo. Se recrean para mí en exceso con el romance-tensión sexual no resuelta. Por otro lado, no se puede ser más inexpresiva que Lois, bueno, se puede pero te has de llamar Steaven Segal. Spacey es que me gusta lo suficiente como para no ser objetiva con él. Efectos especiales bastante decentes: el efecto de la bala en el ojo, de lo mejorcito. Falta de detalle: podrían haber hecho que por lo menos una vez se cambiara de ropa en una cabina. En resumen, creo que es bastante respetuosa con el personaje original y que se puede pasar un rato agradable con ella pero no lleveis los cohetes que no los vais a disparar.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
divxclásico y otras páginas afines, y quizá no esté acostumbrado, pero es que los guiones de Hollywood hoy en día son un mojón reseco,
Suelo oir mucho esto, y en parte tiendo a decir exactamente lo mismo, pero luego veo cosas como Declaradme Culpable, Crash, Kiss Kiss Bang Bang, Buenas Noches y Buena Suerte, El Hombre del Tiempo, Batman Begins, El señor de la Guerra, Munich, X-men II, y muchas otras, y no sé, generalizar sobre tópicos...
- The last samurai
- Ulema