No ha sido un partido, ha sido una vergüenza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Claro claro. Y con la ablación, lo mismo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Y no digamos lo de las palizas en los cuartelillos y comisarías de éste pais. Que es una vergüenza que ahora con la jodida democracía venga el relator especial contra la tortura de la UE y pretenda que dejemos de pegar collejas educativas, descarguitas en los huevos, jugar al juego de la bolsa y magrear los coñitos de las encarceladas cuando llevamos haciéndolo desde tiempos inmemoriales, tiene una base folclórica ampliamente documentada por grandes artistas (vease Goya, donde las dan las toman) e incluso fuimos pioneros urbi et orbi con la inquisición en la modalidad religiosa.

Que si hicieran unas olimpiadas, o un mundialito mismamente "III juegos humanos de tortura y frenesí" seguro que alguna medallita de oro nos colgábamos del pecho.

Yo pido propiamente para ahorita mismo el estatus de "Tradición folclorica reconocida por la UNESCO" conllevando dicho estatus la declaración de práctica protegida y el fomento en las escuelas públicas de tan noble y patria afición antes de que nuestras fuerzas de seguridad acaben perdiendo el conocimiento de tan bello arte y los maricones, los chorizos, los morosgitanos y los separatistas vuelvan a tomar las calles y plazas públicas de España

Vuestro, cachete con cachete;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que alguna vez os hayan tachado de cornudos no significa que pertenezcais a la noble especie de los toros.
(potato)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dolor, en todo tu post no veo ni un solo cuerno... hay que ver, ya no sabes ni de lo que hablas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eso digo yo, hijosdeputa, que aquí se venía a poner a parir a la selección, hostiaya!

Raul al paredón.

Casillas a la silla eléctrica.

Xavi a Polonia a partirse el ojal en un campo de trabajo de extracción de pepinos.

Ramos a trabajar de puta de lujo en burdeles sirios.

Y asine...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vi-vi-vi-vi Viva la Fiesta!!!! (balazos en la nuca a granel)

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder