Encuesta hecatombe

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Creeis que debo abrir un post con mis videos del youtube los cuales podeis dedicaroslos entre vosotros, sin malicia pero con mala baba, y de paso criticarlos como ya es habitual?

7
19%
No
12
33%
A veces
3
8%
Hijodeputah!
8
22%
Soy sunnormal
6
17%

Votos totales: 36

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ma69nu escribió:¡UY! Me has mal entendido, he dicho que elijas ser una parte no que poseas una parte. Soy un coto privado... te hablan de comida y te pones regomelloso.

Sí, sí...

Tengo que explicártelo todo; hablo de ser tu ojete.

De tener tu gracia (Porque la tienes en el ojete)

De darte por el culo (Con quinientas hemorroides en tu ojete, aunque no literalmente)

Sueño en que algún día la ciencia pueda incrustar mi (poco) cerebro en tu ojete, y manejarlo a voluntad.

¿Me entiendes al fin, hamigo?

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Y si te pongo Emoal mezclado con Trombocid y un poco de Synalar rectal que harás ¿eh, que harás?

P.D: Si te lo comes padeces el riesgo de pillar diarreas crónicas con lo que adelgazarías y perderías parte de tu encanto...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ma69nu escribió:Y si te pongo Emoal mezclado con Trombocid y un poco de Synalar rectal que harás ¿eh, que harás?

Provocarte pólipos o un divertidísimo cáncer de recto. Enjoy the ride!!

ma69nu escribió:P.D: Si te lo comes padeces el riesgo de pillar diarreas crónicas con lo que adelgazarías y perderías parte de tu encanto...

Estoy dispuesto a perder el riesgo...

¡Y hasta la virginidad! (Cuando esté preparado)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Me caes bien Churrumete, por eso te dedicaré el primer video...

Porque por el momento la cosa está así:

No- 10 votos

Sí, A veces, Hijodeputah, Sunnormal - 6+3+7+3= 19 votos (Es la alianza del sí lo deseo con muchas ganas, a medio día alegría)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

pero que tonto eres ma69nu

shakira
perro infiel bretón

Mensaje por shakira »

me encantó la idea de los videos... pero ya en serio. le faltan opciones a la encuesta!!!! En todo caso suerte en lo que decidas...Por que como sabes aunque todos te detracten yo en cambio apoyo a las minorías oprimidas... Besos para mi familia en libano espero que allah les proteja de los misiles israeli de fabricacion estadounidense.Shakira

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

shakira escribió:me encantó la idea de los videos... pero ya en serio. le faltan opciones a la encuesta!!!! En todo caso suerte en lo que decidas...Por que como sabes aunque todos te detracten yo en cambio apoyo a las minorías oprimidas... Besos para mi familia en libano espero que allah les proteja de los misiles israeli de fabricacion estadounidense.Shakira

Dios...

¿Pero de dónde coño surge esta gente? ¿Se coagula en corruptas y nauseabundas esquinas? ¿Qué es lo que comen? ¿Son de consistencia ternesca y mórbida?
Mu' rico tó

Responder