Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Ya ves.

Traeme un imán de nevera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:No quiero saber nada vuestro, ahora bien, si alguno de vosotros quereis decir que mierdas llevais puestas, adelante. Pero no me vengais con el rollo del gorro de ala ancha, por favor.

Coño, perdón, no sabía que esto fuera un monográfico. Entendido, adelante. Pero ya que pretendes lucirte, hazlo a lo grande, porque con cosas como esta

Estoy loco por pillarme unas Vans ajedrezadas, en rosa y chocolate, unas havaianas color verde militar y un polo hugo boss color marrón chocolate.

ni siquiera Chirri va a poder aprender nada que no haya aprendido ya en el seminario.

Tranquis, muchachos, me hago un porro, me pongo la obertura de Parsifal y en un rato os hago un showroom.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola hamigo pepegut.

Como paria de la moda que soy, aportar algo a este hilo, me sería tan frustrante como jugar al scartergories con assdolf, pero puedo servir de contrapunto -puntualmente-, comentando ofertas de ropa funcional y de escaso valor estético que he visto por ahí.

Mismamente el otro día en el decathlon había rebajar, y aún las habrá, digo yo.

*Ofertón de zapatillacas adidas de esas con rayas que lleva to cristo, a 30 lerus aprox.

*Jerseicito para el invierno a 6 leuros. Aprovechando el momento, OYELO.

*Camisetitas a 3 lerus con algo. Eso si, en colores que inducen a la epilepsia.

Asín que si paseando por la calle veis a alguien vestido de esta guisa...

no soy yo.

Yo voy por la calle en bolas, hijordeputa, con los huevos al aire apestando a sudor agrio.

Cabrone.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Xtube está lleno de videos de subnormales que se creen atractivos, hasta eróticos me atrevería a decir, y que únicamente poseen un pack de seis (en ocasiones ni eso) y un horrible pene, de tamaño estándar, que frotan y acarician hasta terminar eyaculando en su estómago y vello púbico.

Resulta asqueroso, la verdad, y ver tocarse a alguien no me pone en absoluto, menos en un caso en el que, vistas las fotos, la cosa dudo mucho vaya a mejorar en movimiento.

Resumiendo; que si quieres lo cuelgas aquí para recibir una avalancha de comentarios, privados curiosos o aumentar tu ego exhibicionista, pero no esperes que yo pierda el tiempo en semejante búsqueda.

Por otro lado, estimado Pepegut, creo que resultará imprescindible para el calado de tus vestimentas entre la masa foreril y voyeur el que confirmes si estás bueno o no. Que, ojo, no es por curiosidad pseudoerótica, sino porque, piénsalo fríamente, por más estupendos que sean los harapos que cubran a un ser horrendo, la gente no va a desear llevarlos, es más, los asociará con algo negativo.

Vamos, que la fealdad viene a ser un poco como el Rey Midas mierdoso con la ropa; lo que toca lo convierte en hez.

Todo cambia cuando ves a alguien que está jodidamente bueno con cualquier trapito que por poco bien que le siente, se convierte rápidamente en un posible objeto de deseo; "ouf, qué bien le sientan esos pantalones cortos, seguramente mis piernas se verían espléndidas con unos iguales". Puede parecer una tesis idiota, pero sí, para la mayoría de bípedos resulta terriblemente difícil separar percha de vestimenta o, qué coño, no le des más vueltas, cuando en el negocio de la moda y la pasarela únicamente se ven caras monas y cuerpazos, será por algo.

Así pues, actúa en consecuencia; una foto de tu paquete enfundado en los calzoncillos negros de lycra, otra de espaldas con los pantalones y el nuevo polo, tumbado encima de una mesa, acariciándote el abdomen y con tus pies, calzados en sendas chanclas militares, colgando, ya sabes, "tendencia con presencia".
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No me seas gilipollas Joan.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:Xtube está lleno de videos de subnormales que se creen atractivos, hasta eróticos me atrevería a decir, y que únicamente poseen un pack de seis (en ocasiones ni eso) y un horrible pene, de tamaño estándar, que frotan y acarician hasta terminar eyaculando en su estómago y vello púbico.

Hombre, yo además me como mi corrida.

Si no ya me dirás dónde está la gracia.

Resulta asqueroso, la verdad,

¿El qué exactamente?

Resumiendo; que si quieres lo cuelgas aquí para recibir una avalancha de comentarios, privados curiosos o aumentar tu ego exhibicionista, pero no esperes que yo pierda el tiempo en semejante búsqueda.

Suponiendo que tardaría poco en contártelo y que tú tendrías una reacción similar a la que has tenido, pero cubriéndome las espaldas porque ya nos conocemos todos, al subirlo inhabilité la opción para que pueda endevearse. Es sólo para tí, golosón. Y para los ochocientos y pico que ya lo han visto.

Tiene cinco estrellas. No cuatro y media, no, cinco, de un total de catorce votaciones.

Más pistas imposible, pirata.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Corrijo:

Viewed: 762 | Comments: 7 | Fans: 52

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen
Es bueno ser gay
Última edición por puagh el 25 Jul 2006 23:49, editado 1 vez en total.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No me seas gilipollas Joan.

Hombre, no se si será algún tipo de tara mental o algo por el estilo, pero no puedo evitar imaginar, en cada nuevo post acerca de los atuendos, o a un enano tullido embutido en unos piratas y un colorido polo o a un ente alto, pseudoanoréxico y alopécico disfrazado con chanclas, dockers y camisetas veraniegas.

Vamos, que si se concretase más qué tipo de percha lleva los trapos, este pequeño obseso de los deformes lo tendría mucho más fácil para cortar las alas de su imaginación.

P.S. Es asqueroso comerse tu propia corrida, aunque más asqueroso me pareció leer en cierta ocasión el relato de quien, durante años se masturbó echándose en el rostro la anterior eyaculación, previo recalentado en el microondas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

1.82 de altura, 78 kilos de peso, pelo rapado al uno, ojos negros.

Responder