Ahora, qué?!: Mundial de Baloncesto

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:que ahora recuerde, como mucho hockey hielo, en el 99 por ciento de las ocasiones enfrentándose Reus y Barça

recuerdas mal/vas fumao/tú eres así, que no t'enteras/te ha traicionao el subconsciente porque te estás tomando un Güiski on the rocks (elegir la/s que proceda/n)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Que cojones hacen Marc Gasol, Trias y Sonseca en la seleccion?¿No tuvimos bastante con sufrir al paquete de Orenga? Porque lo de Sergio es mas entendible como recuerso tactiro, pero estos... Y que alguien me explique que es eso de llevar 15 tios y 3 "invitados".

Por cierto, que de morralla en el mundial, sobran 2 equipos por grupo. Y Eslovenia va a pasar seguro, Dunker.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Trías no te preocupes, que ya está fuera.
Veo mas lógico que este Sonseca que no gasol (marc)
This is not an exit

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, que de morralla en el mundial, sobran 2 equipos por grupo. Y Eslovenia va a pasar seguro, Dunker.

Es una putamierda de sistema de clasificación, pero bueno.. todos quieren chupar del bote.

Dudaba entre Eslovenia y Puerto Rico. Todo sea que elimine a los dos Senegal.

Veo mas lógico que este Sonseca que no gasol (marc)

Esperemos, esperemos. Aunque cualquiera de los dos debería jugar 0 minutos por partido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

Donde esté la barba piojosa de Gasol, que se quiten los ojitos azules del Cannavaro.

Y uno menos. Si se cae LeBron, no van ni a por el bronce. Quedan disponibles, entre otros: Arenas, Wade, Anthony, Battier, Bowen, Stoudemire, Elton Brand, Brad Miller, Dwight Howard, Chris Bosh y Antawn Jamison.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

O mucho cambian las actitudes en USA Basketball o estos se dan otro porrazo considerable en Japon. ¿Cuanto tiempo van a seguir llevando a chupones como Arenas y sin llevar un tirador?¿Y cuando piensans llevar interiores DOMINANTES de verdad? ¿Que pinta Amare tras un año parado?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Por dios, qué puto horror de oferta deportiva autónoma tenéis. Aquí cuando quieren que nos volvamos todos una panda de psicóticos maniacodepresivos, lo que hacen es ponernos sardanas. Pero en cuanto a deportes raros... que ahora recuerde, como mucho hockey hielo, en el 99 por ciento de las ocasiones enfrentándose Reus y Barça.

¡PATINES! ¡PATINES!

¡PATINASTE!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Y Amare, obiviamente tampoco va.
El otro día por lo visto le metieron a Puerto Rico de 50.
Vale que Puerto Rico cada vez vaya a menos y que dependan de Arroyo (bastante mediocre para mi gusto) y Santiago (que me cae mal directamente)m pero 50 puntos empiezan a ser un dato a tener en cuenta.

PD: Otro aficionado al B.León.

Xavi Fernandez
Ulema

Hombre, ganon15 por aqui. Entonces...¿cuales son los fichajes del Leon?

Yo, que leo los foros de acb.com.

Y so, por muchos 50 puntos que les metan a Puerto Rico, sigo pensando se van a pegar un buen batacazo. Aunque os lo confirmare en cuanto les vea jugar el primer partido del mundial, igual Coach K ha obrado el milagro.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Los fichajes vienen siendo escasos, por no decir nulos.
Nos habían prometido tener a día de ayer los 2 extracomunitarios y aquí seguimos.
Vacas flacas se avecinan este año.

PD: ¿Qué nick tienes en acb.com?

Responder