EL MIERCOLES A LAS 11 NOS VEMOS EN MALTON (SPAWN)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

In Mexico or Spain, Latin America anyway, it's usual to hear early in the morning (12:00-13:00, remember we're talking about Spain) ¡¡¡"Seññooooraaa, ha llegado a su ciudá el camión del tapicero!!! Ladiiiiess, the draper camion is just entering the town!!!, so everybody wakes up and many get the sofas and chairs to the street, where all the tapestry craft is done.

Hence, shouting their motto, the PH commando evocates their childhood in the hard mexican slums, full of junkies and gangs, where they were grown up.

(galindo)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Blonde escribió:
In Mexico or Spain, Latin America anyway, it's usual to hear early in the morning (12:00-13:00, remember we're talking about Spain) ¡¡¡"Seññooooraaa, ha llegado a su ciudá el camión del tapicero!!! Ladiiiiess, the draper camion is just entering the town!!!, so everybody wakes up and many get the sofas and chairs to the street, where all the tapestry craft is done.

Hence, shouting their motto, the PH commando evocates their childhood in the hard mexican slums, full of junkies and gangs, where they were grown up.

(galindo)

Estoy más orgulloso de ese párrafo que los catalanes de Serrat.

Vaya cuatrimestre me he pasado con el UD.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Llevo toda la tarde con una sonrisa en la cara desde que he leído el artículo del tapicero.

¿Cómo explicarle a los mortales que caminan por la calle la gracia de algo tan sutil, elevado y complejo?

Somos la élite intelectual, os lo digo yo. Y un poco surnormales, también. Algo hay de eso.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Entonces era hoy?

Cojonudo.

Buah

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Has llegado tarde.

Y además ibas en calzoncillos y no podías taparte con la camiseta.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues lo que me he podido yo de reir el día después cuando, entre la confusión y los cadávares, entre las fuerzas encargadas de reestablecer el orden se han oído frases como esta...

# 13 zombles said "where did the rest of the bastard go too? 99% sure enema is PH but dont want to kill an innocent"

(enema es en realidad un personaje de imaginenseustedesquien que se llama ustednecesitaunenema)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

jubilao escribió:Pues lo que me he podido yo de reir el día después cuando, entre la confusión y los cadávares, entre las fuerzas encargadas de reestablecer el orden se han oído frases como esta...

# 13 zombles said "where did the rest of the bastard go too? 99% sure enema is PH but dont want to kill an innocent"

(enema es en realidad un personaje de imaginenseustedesquien que se llama ustednecesitaunenema)

jojojojojojo, las risas se oyen por el vecindario ¡no me han matado y encima ya me he largado! Creo que me voy a apuntar algunos nombres y les voy a resucitar con ustednecesita1enema tras decirles "yo no quería, me obligaron"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si, siempre puedes decir que eras de la defensa y que te cargaste a uno que creías del PH porque corría en el metro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Y no se va a repetir el evento?

Mira que el verano es largo y jodío, el cabrón.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hay que hacer un publi-reportaje o documental de los logros del ph en malton.

145. Joder.

Responder