hamigo Urdu, ven coraçao! R-Rated Comic!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Oruga escribió:
Perro De Lobo escribió:
Tú pídele a tu novia que te lo haga y ya me dirás qué te parece...

Hombre, no, que luego besarla seria como un circuito cerrado, y me daria grima.

Y cuando después de mamártela te besa, supongo que lo que sientes es dicha extrema...

Que va, tras la mamada se le queda la mandibula asin como desencajada y durante el par de horas que le dura no me puede dar besicos ni nada, la pobre.

Yo se lo agradezco reventandole los granos de la espalda que la tiene que parece un avispero.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

A todo esto, y aprovechando este momento de confesiones así, entre varones, tan chanante; ¿vosotros utilizáis el bidé?

Sí, vale que las tías suelen ser por norma general unas auténticas asquerosas, cerdas y sucias, que no le hacen ascos a una polla requesónica, con fimosis o granos purulentos, pero digo yo que si aspiráis a que os coman el culo, como mínimo deberíais ir utilizando ese fantástico elemento sanitario.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

John Makako escribió:A todo esto, y aprovechando este momento de confesiones así, entre varones, tan chanante; ¿vosotros utilizáis el bidé?

Sí, para mezclar el ponche en las fiestas.

Siempre hay algún cerdo que bebe a morro, comento. Si es que la gente no tiene modales.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 27 Jul 2006 02:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo bidé no tengo ¿me valdría con una ensaladera?

Por cierto, hago ensaladas muy ricas, podeis venir a mi casa a degustarlas cuando querais.

De todas formas, si hay alguien interesado en que le coman el culo, yo creo de que es mejor pasar del agua y dejarlo asi al natural, con los pelos apelmazados formando púas y con el agujero repleto de sorbete de cacao 70%. ¿Por qué conformarse con una experiencia aséptica pudiendo obtener todo un espectro de sabor por el mismo precio?

Responder