Rumorología
- John Makako
- Pablo Pineda
- Stewie
- Ulema
Arévalo, refiriéndose a Chiquito de la Calzada, escribió:
Deja de hacer el ridículo.
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... ht=#111190
Ahora ponte a matizar el significado de Arevalo, aunque de todas formas mantengo lo dicho, ya te gustaría tener la mitad de dotes intelectuales y sociales (para hacer hamigos!) que tiene Samurai.
Anda, payaso, que si no das por culo revientas.
No te seguiré dando ese gusto, cansa mucho, sudo y estamos en verano
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
En ningún caso es necesario matizar el significado, sino el contexto:
De ahí el "dijo puta la Tacones".
Pero vamos, como siempre, sigue luciéndote, hijo mido, que si ya es suficiente desgracia ser embustero, altanero, cabezón y pedante, sólo te falta quedar como un subnormal permanente*.
* Sí, hay subnormales espontáneos, grupo en el que nos incluimos la mayoría de mortales (Samuradi entre ellos), pues quien más y quien menos ha soltado alguna que otra gilipollez, y el de subnormales profundos o perennes, aquellos que cada vez que abren la boca emulan el caudal del Segura o el Manzanares y, no contentos con ello, gustan de repetirlo, alardearlo y regocijarse con su proeza (Zatur, sin ir más lejos).
Samuradi, aka Arévalo, en ese mismo hilo escribió:Los que se pelean se deseeeeeeean, los que se pelean se deseeeeeeeean!!
Makako quiere petarle el hojaldre a Stewie. O Stewie a Makako. O los dos mutuamente.
Últimamente hay que pasearse por el foro con el culito bien pegao a la pared.
Pero vamos, como siempre, sigue luciéndote, hijo mido, que si ya es suficiente desgracia ser embustero, altanero, cabezón y pedante, sólo te falta quedar como un subnormal permanente*.
* Sí, hay subnormales espontáneos, grupo en el que nos incluimos la mayoría de mortales (Samuradi entre ellos), pues quien más y quien menos ha soltado alguna que otra gilipollez, y el de subnormales profundos o perennes, aquellos que cada vez que abren la boca emulan el caudal del Segura o el Manzanares y, no contentos con ello, gustan de repetirlo, alardearlo y regocijarse con su proeza (Zatur, sin ir más lejos).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:En ningún caso es necesario matizar el significado, sino el contexto:Samuradi, aka Arévalo, en ese mismo hilo escribió:Los que se pelean se deseeeeeeean, los que se pelean se deseeeeeeeean!!
Makako quiere petarle el hojaldre a Stewie. O Stewie a Makako. O los dos mutuamente.
Últimamente hay que pasearse por el foro con el culito bien pegao a la pared.
Makako, las palabritas constan de significado y significante, esta última es la parte de la palabra que se lee, mientras que la otra es la interpretación que tiene, también según el contexto.
Deberías saberlo. ..nas noches.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
Minipunto teórico para Don Acebes.
Ahora deja de tocar los cojones y pasemos a temas de mayor importancia como son los rumores más
fresquísimos
:
Se dice, se comenta, que cierto hijo de puta está recopilando fotos de phoreros sin su consentimiento para postearlas en este, nuestro foro.
Dicho queda, para que alguna que otra alma cándida salga a recoger las bragas del tendedero, no vaya a ser que terminen en manos de cualquier perturbado.
Ahora deja de tocar los cojones y pasemos a temas de mayor importancia como son los rumores más

Se dice, se comenta, que cierto hijo de puta está recopilando fotos de phoreros sin su consentimiento para postearlas en este, nuestro foro.
Dicho queda, para que alguna que otra alma cándida salga a recoger las bragas del tendedero, no vaya a ser que terminen en manos de cualquier perturbado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Merleneyer
- Ulema
John Makako escribió:Minipunto teórico para Don Acebes.
Ahora deja de tocar los cojones y pasemos a temas de mayor importancia como son los rumores másfresquísimos
:
Se dice, se comenta, no.
A mí me las ha pedido.
Claro, que no soy yo de guardar cosas. Y menos ajenas.
Ese rumor solo es comparable a la muerte de Pat Morita (Miyagi de to la vida). Tol que tenga msn habrá sufrido el tercer grado.
aprovecho este momento pa decir que me cago en to los que me habeis mandao la pelota sin ningun tipo de pudor. "si si díselo a la Straika..." Las fotos son pa tocarse y punto.
aprovecho este momento pa decir que me cago en to los que me habeis mandao la pelota sin ningun tipo de pudor. "si si díselo a la Straika..." Las fotos son pa tocarse y punto.
Aro.
- Merleneyer
- Ulema