Mercado, Feria, Trapicheos de fichajes y football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Continuamos en el zoco y el bazar, un par de nombres ilustres esta vez:

Christian Vieri: Delantero italiano, internacional, 32 años, ficha por una temporada con la Sampdoria, procedente del Mónaco, quedaba libre.

Rodrigo Costa: Defensa brasileño, 30 años, ficha dos años por el Standard de Lieja procedente del Munich 1860.

Hector Font: Mediapunta nacional, ficha por cuatro años con Osasuna procedente del Villarreal, coste cero para el Osasuna pero el submarino se reserva un tanto por ciento en un posible traspaso de Font a otro club. Pena, este tío me gustaba mucho, podría haber recalado en el Real Mallorca.

Carlton Cole:
Delantero inglés, internacional en la sub-21, del Chelsea al West Ham United.

Rüştü Reçber: Portero turco, internacional, ficha por una temporada con el Fenerbache tras rescindir el F.C Barcelona su contrato, el primer fichaje de Laporta, que no de Rossell.

Javad Nekounam: Centrocampista iraní, internacional, del Al Sharjah al Osasuna, coste cero. Para mi que es el primer iraní que va a jugar en España.

Daniel Bilos: Centrocampista argentino, internacional, del Boca Juniors al St. Etienne por tres temporadas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pepegut escribió:Javad Nekounam: Centrocampista iraní, internacional, del Al Sharjah al Osasuna, coste cero. Para mi que es el primer iraní que va a jugar en España.

¿Iraní?

Terrorista, seguro.

PS: Te voy a meter un tenedor en el ojo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, mientras sólo atente en el Sadar a mi ya me va bien.

ps: Nunca he visto un gordo tan agresivo. Los gordos son simpáticos y amables y no se mueven mucho.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perdona... Hamigo... Yo te hamo, pero es que ese puto negro no deja de mirarme y me dan ganas de matarte...

Pero lo haré con hamor.

Editado: JLo tenía razón. ¿Qué otras pruebas queréis para demostrar la vinculación entre ETA y los árabes en el 11M? ¡¡Un Iraní va a jugar en el Osasuna, hostia ya!!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Noticias frescas:

Carlos Salcido: Lateral izquierdo, internacional por México, del CD Guadalajara al PSV.

Julen Guerrero: Se retira del fútbol profesional pasará a entrenar a los juveniles del Athletic, tendría que haber salido de San Mamés, sin pena ni gloria.

Stanton Lewis: Centrocampista, sudafricano, del Cape Town al Ajax, tiene 18 años, jugará en el filial.

Luis Suárez
: Delantero, uruguayo, del Nacional de Montevideo al Groningen holandés, 19 años, ficha por cinco temporadas.

Diego Placente
: Lateral izquierdo, ha renovado por dos años su contrato con el Celta de Vigo.

Jimmy Floyd Hasselbaink
: Delantero, internacional por holanda, del Middlesbrough al Charlton Athletic FC, llega libre tras finalizar su contrato.

Didier Deschamps: Entrenador francés, firma un contrato de dos años para entrenar a la Juventus de Turín.

Antoñito
: Delantero nacional, del Sevilla al Ciudad de Murcia.

Cristian Ledesma
: Centrocampista argentino, del Lecce al Lazio.

Adrian Mutu: Mediapunta rumano, internacional, de la Juventus a la Fiorentina por ocho millones de euros más Valerij Bojinov, centrocampista búlgaro, internacional.

Alessandro Potenza: Defensa, italiano, del Inter a la Fiorentina.

(gil)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Se te ha olvidado el mejor fichaje, la de camisetas que venderá:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72087.html
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Francisco Javier Pérez Rufete: Volante derecho, del Valencia al RCD Espanyol para las próximas tres temporadas, llega con la carta de libertad.

Jesús María Lacruz:
Defensa, vasco, del Athletic al RCD Espanyol para las próximas tres temporadas.

Damiano Tomassi:
Mediocentro defensivo italiano, internacional, de la Roma al Levante, llega con carta de libertad. Buen fichaje para los granotas.

César Martín:
Defensa central, del Deportivo al Levante.

Roberto Abbondanzieri:
Portero, internacional por argentina, del Boca al Getafe por 1.2 millones de dólares, para las tres próximas temporadas.

Lucas Matías: Lateral izquierdo, argentino, del Gimnasia y esgrima al Getafe.

Tarik Sektioui:
Extremo zurdo marroquí, internacional de 29 años, del AZ al Oporto por un millón de euros.

Fabio Grosso:
Lateral izquierdo, internacional por Italia, del Palermo al Inter, fichado para cuatro temporadas.

Olivier Dacourt: Medicocentro defensivo, internacional francés, de la Roma al Inter, acababa contrato y ficha para dos temporadas. Era bueno este, me encantaba en el Leeds.

Pierre-Alain Frau:
Delantero francés, del OL al PSG, fichado para cuatro temporadas.

Dietmar Haman: Mediocentro alemán, internacional, del Liverpool al M. City para dos temporadas, otro que me gustaba un montón.

Djibril Cissé:
Delantero francés, internacional, del Liverpool al OM por una temporada en calidad de cedido, no me gusta nada este tío, nada.

(gil)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Noticias ya confirmadas:

Thuram:
Lateral derecho, central derecho, internacional por Francia, de la Juventus al F.C Barcelona por cinco millones de euros.

Zambrotta:
Lateral izquierdo/derecho, internacional por Italia, de la Juventus al F.C Barcelona por 14 millones de euros.

Emerson:
Mediocentro defensivo, internacional por Brasil, de la Juventus al R.Madrid.

Cannavaro:
Defensa central, internacional por Italia, de la Juventus al R.Madrid.

España le acaba de desmantelar el sistema defensivo a la Juventus.

(gil)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y llega el mejor fichaje del Madrid en muchos años, y que le hará ganar infinidad de títulos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75937.html

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:Y llega el mejor fichaje del Madrid en muchos años, y que le hará ganar infinidad de títulos:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 75937.html

¿No lo quería el Chelsea?

Responder