Album de foreros I
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- CacaDeLuxe
- Ulema
Daion escribió:Javichu, ¿Kalimocho es Gatao? No tenía ni flores.
No, hombre.
Quizas te has hecho un lio en la cabeza por la pagina web que klimotxo tiene con gatao: http://usuarios.lycos.es/kligato/index.htm
Pd: yo no he sido.
Esteee...
¿Qué tienen que ver las quedadas de troncs con el album de fotos del pH?
Ninguno de los que sale en esa foto participa en este foro.
Pd. Me afeité la barba y me rapé. Ahora estoy moníiisssimo.
¿Qué tienen que ver las quedadas de troncs con el album de fotos del pH?
Ninguno de los que sale en esa foto participa en este foro.
Pd. Me afeité la barba y me rapé. Ahora estoy moníiisssimo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Urdu escribió:Buena falta te hacía.
Es que sabía que tarde o temprano esa foto sería pública, así que quise parecerme a mí mismo lo menos posible (JAJAJAJA). Sí que me gustaría, Urdu, enseñarte una foto del móvil en la que salgo con perilla y el pelo rizado que peino de vez en cuando junto a Cíclope. Qué guapo soy, por Dios.
(La foto esa mía del álbum está inspirada en una de Pícara en la que la bendita demuestra cuánta belleza se puede sugerir sin enseñar absolutamente nada. Se trataba de un "concurso de suppaman" o algo así, en un foro muy marginal. Obviamente no le llego ni a los talones, pero es que yo no tengo tetas).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.