ads de La estufa eléctrica

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi estúpido Alvarito:

Mensaje por Dolordebarriga »

Este foro está relleno de niñatos orgullosos y pretenciosos absolutamente Karhentes de la humildad necesaria para poder convertirse en buenos tertulianos (y no, no son buenos tertulianos, ni los políticos, ni la mayoría de los que copan los programas radiofónicos, ni por supuesto, los de los programas de cotilleos de televisión). De cualquiera de ellos, seguramente, habrás aprendido las maneras estúpidochulescas que te cascas en el presente post.

Al contrario de lo que piensan erroneamente muchos no se resta el prestigio de un phoreador el reconocer su disparate sino que sucede precisamente todo lo contrario. Si tú respuesta viene a ser un "y tú más" ahorratela porque servidor en repetidas ocasiones (stiwi o rianxeira son testigos de ello) ha reconocido, sin ninguna vergüenza además, que había escrito absolutas tonterias.

Pero, es que ni siquiera la acepción séptima que has ido a buscar, después y no antes de escribir el post, te da la razón.

Gilipollas y reincidente.

Tú, vade retro;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mi querido hamigo, encima de que te defiendo frente a Zanahorio me sales con estas...

Cuando lees esto:

Alvarito escribió:se ajustaba al significado que yo le quería dar (o así lo creí yo, aunque acepto toda clase de corrección que venga de una persona experta en el tema, porque soy consciente de que la Real Academia de la Lengua no es autoridad en derecho), no indagué más.

¿Qué interpretas?

El "o así lo creí yo" significa que en aquel momento creí que estaba utilizando correctamente la palabra "letrado". Sin embargo, si tú me dices:

Dolordebarriga escribió:Pero, es que ni siquiera la acepción séptima que has ido a buscar,

entonces yo te digo: vale. Lo acepto, porque tú eres (o eso dicen/dices) "una persona experta en el tema". ¿Sólo porque te molesta que no dé del todo por perdida la nave, porque veo que todavía se puede achicar, te tomas mi respuesta como una demostración de "orgullo y pretensión" totalmente carente de humildad?

Dolordebarriga escribió:[...] después y no antes de escribir el post [...]

Eso es absolutamente falso, Dolordebarriga. Si me importara un ápice la consideración (moral) que de mí puedas tener, me lastimaría que te hayas atrevido a decir eso que dices. Por suerte, todos sabemos que aquí estamos casi siempre para pincharnos, y que en realidad ni nos conocemos ni nos queremos conocer. A veces casi me da pena.

Dolordebarriga escribió:[...] Al contrario de lo que piensan erroneamente muchos no se resta el prestigio de un phoreador el reconocer su disparate sino que sucede precisamente todo lo contrario. Si tú respuesta viene a ser un "y tú más" ahorratela porque servidor en repetidas ocasiones (stiwi o rianxeira son testigos de ello) ha reconocido, sin ninguna vergüenza además, que había escrito absolutas tonterias. [...]

Eso ya lo sé, y muchas veces me he retractado de mi palabra (puf... muchísimas). Sin embargo no puedo dejar de darme la razón cuando creo que la tengo, y tampoco puedo dejar subrayar, cuando lo hago, que ya ha contemplado la posibilidad de estar equivocado en algún punto por ser éste discutible.

En el caso presente, Dolordebarriga, me da la impresión de que no lees mis mensajes, o de que el ánimo que tienes de ver como reincido en una actitud que ya he demostrado tener en otras ocasiones, representando cierto papel, te hace obviar, de mis mensajes, el reconocimiento de las faltas en las que admito que podría haber incurrido, pero que aún no me constaba fueran faltas.

JorgitoForeman escribió:[...] exégisis [...]

Mi querido negrito, ¿me puedes decir qué significa esa palabra? La he buscado en el drae pero no sale.

... O a lo mejor no la he buscado y digo que la he buscado sólo para quedar menos mal, ¿quién sabe?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

El Zanahorio
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Zanahorio »

pero del culo
Enrique del Valle González

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Alvarito escribió:

Mi querido negrito, ¿me puedes decir qué significa esa palabra? La he buscado en el drae pero no sale.

... O a lo mejor no la he buscado y digo que la he buscado sólo para quedar menos mal, ¿quién sabe?

Se le ha colao una i.

DRAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ex%C3%A9gesis&TIPO_HTML=2&FORMATO=ampliado&sourceid=mozilla-search

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ex%C3%A9gesis

Bonita palabra.

¡Salud!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Cruci escribió:
Alvarito escribió:

Se le ha colao una i.

Bonita palabra.

¡Salud!

Podría decir que puse esa "i" exclusivamente para que Alvarito tuviese que buscar el palabro en el RAE como él mismo afirma hacer con todas aquellas que no alcanza a ubicar (siguiendo ese patrón, 15 horas al día las perdería entre gazapos, faltas, lapsus y cultismos varios).

O incluso podría pensarse que soy tan geniálido que las invento sobre la marcha (J. R. Jiménez hubiese dicho "exéji(e)sis"). Más de uno podría deducir también que soy simplemente corto y no sepo escribir; viendo mi foto no sería extraño llegar a esa conclusión.

Pero lo cierto es que Cruci tiene razón, y fue un "lapsus scriptus", y es que mis 250 pulsaciones por minuto conllevan pequeños daños colaterales al resultado final.

Cómo va eso Cruci? cuanto tiempo. Aun me llegan hoy correos linkándome los 80 y las estadísticas que nos pasó recientemente el viejo son sencillamente impresionantes (3 meses después!!). El verano es buena época para montar otra... y con esto no digo nada.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

JorgitoForeman escribió:Cómo va eso Cruci? cuanto tiempo. Aun me llegan hoy correos linkándome los 80 y las estadísticas que nos pasó recientemente el viejo son sencillamente impresionantes (3 meses después!!). El verano es buena época para montar otra... y con esto no digo nada.

Voy, sobreviviendo. Todavía te dedico cositas en el (tú) hilo de los ochenta. (m) Jubi dice que la están peinando para después de verano, y yo me creo todo lo que diga Jubi. Ya me estoy preparando la camisa floreá y los pantacas campaneros. Y tú, que puedes, deberías dejarte el pelo a lo afro.

El hilo iba de uno que confundió sopor con escritura.

¡Salud!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

De acuerdo en todo lo que dices.

Por ahi iban los tiros, sí. Hace 2 meses pensar en la movida setentera me ponía enrfermudo, pero ahora...es harina de otro costal.

De momento la peinada en busca de joyas perdidas (nunca encontradas) me satisface. Has visto lo que he encontrado hoy? la de los Semen también es grande... de hecho la única grande de Comesaña en toda su vida.

Nos vemos, proximamente en las trincheras (en la barricada a las 3...).

P.D: El afro en los huevos convalida? es por aprovechar el trabajo hecho.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

JorgitoForeman escribió:P.D: El afro en los huevos convalida? es por aprovechar el trabajo hecho.

Claro, y a Jubi el que sale por los oídos, también.

¡Salud!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vale, venga, le acabo de mandar un privao a Mapo y si nos autoriza mañana os paso usuarios para que vayais probando el juguetito. Con eso, aparte de hacer de peta-testers de esos, cuando quisiéramos sacar un linkito de una lista cualquiera (la 80era extendida) u otra cualquiera que diéramos de alta (todo el mundo podrá crearse listas o añadir vidrios a las existentes), tendría la ventaja de que ya estaría medio llena.

Las únicas pegas del invento, así a ojo, son dos:

- Se requiere de usuarios de confianza (pasamos de controlar si tal o cual tiene permisos para borrar)
- Es frío. Puedes añadir un linkito de la hostia directamente a la lista, pero si no te pasas por el doro a postearlo, nadie sabe quein lo ha metido.

Y eso, cuando nos autorice el Señor, ya le vais sacando defectos y haciendo peticiones y eso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

JorgitoForeman escribió:[...] Podría decir que puse esa "i" exclusivamente para que Alvarito tuviese que buscar el palabro en el RAE como él mismo afirma hacer con todas aquellas que no alcanza a ubicar (siguiendo ese patrón, 15 horas al día las perdería entre gazapos, faltas, lapsus y cultismos varios). [...]

http://buscon.rae.es/draeI

Se tardan aproximadamente cinco segundos por palabra.

Te haría un gráfico con el número de peticiones que hay a esa página desde mi ordenador por día (y a lo largo de meses), pero tendría que estar en escala logarítmica y no lo comprenderías... aunque tú eras el de la derivada del seno. Vale, tú sí, pero quizás el resto de los que pasen por aquí no.

Cruci escribió:El hilo iba de uno que confundió sopor con escritura.

La idea esa la tengo arraigada.

De todas formas, estoy casi seguro de que debe de gustarme que se me abalance la turba a decir que qué coñazo de texto. La mayoría de mis tochos están escritos por y para mí (por ver qué tal queda con este formato...), y me parece increíble que todavía haya gente que pique el anzuelo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder