Red Dwarf

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Red Dwarf

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Recuerdo que en su tiempo no la entendía mucho (Nan roig, en TV3). Me pilló bastante retaco y no le veía la gracia. Pero bajé algunos capítulos hace poco y no estaba nada mal. Surrealista al 100%, y con el humor inglés característico que tanto me gusta.

¿Tenía final la serie?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Que grande abuelo, mismamente estaba yo esta semana revisionando todos los capitulos desde el principio. Y llevo un par de noches que me voy a dormir con el estribillo de 'tongue tied' en la puta cabeza.

Ahora es cuando digo que grandes mentes discurren paralelas, y le jodo a ud. el dia.

Samuradi, son 8 temporadas de 6 capitulos cada una, excepto las dos ultimas que son de 8, pero la serie termina con un final abierto. Hay un proyecto de una pelicula de la que se lleva hablando varios años, pero sin nada en claro.

Fun fun fun, in the sun sun sun.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Perro De Lobo escribió:Ahora es cuando digo que grandes mentes discurren paralelas, y le jodo a ud. el dia.

O lo que es más jodido, que grandes mentes pueden influir telepáticamente en otras más pequeñitas ( http://www.youtube.com/watch?v=7xVF8jz6Td4 ).

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Eso es "Telepáticamente"? jajajajajaja.

Enano Rojo mola.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Esa no era sobre una nave espacial habitada por unos personajes estrambóticos? Creo recordar que estaba bastante bien.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:¿Esa no era sobre una nave espacial habitada por unos personajes estrambóticos? Creo recordar que estaba bastante bien.

Si, las dos cosas.

Los personajes 'estrambóticos':

http://www.youtube.com/watch?v=rbJEtWDhnao

Un negro jipioso al que el ordenata había congelado a modo de arresto. Mientras éste estaba criogenizado, había petado el motor con sustancias radioactivas y había palmado toda la tripulación. Después de millones de años, cuando ya no hay peligro con la radioctividad y tal, el ordenata lo descongela y le dice que está sólo, bueno sólo con él y con su tostadora (que tiene inteligencia artificial y un trauma porque siente que su inteligencia está desaprovechada). Al rato aparecen los demás personajes, que son Rimmer, un cretino subnormaloide que tenía como jefe, al que el ordenador, por ser quien más 'se relacionaba con él', ha replicado en forma holográmica (y le hace la vida imposible, porque es, si cabe, aun más tonto que él), y el personaje estelar, 'el gato', una especie de cruce entre Michael Jackson y el nenkg de Castefa, que es la evolución genética de la especie 'gato', a partir de los millones de años y la gata preñada que el prota subió 'destrangis' a la nave a pesar de estar prohibido.

La serie era un prodigio de guión, y más para un público juvenil. Hace poco me la revisé, y evidentemente, con el paso de los años me decepcionó un poquillo, pero más que nada porque la tenía idealizada y por eso, por el paso del tiempo, pero los guiones me siguen pareciendo descuajeringantes.

Ejemplo : En el capítulo de los universos paralelos, el gato se encuentra a un perro:

http://www.youtube.com/watch?v=XAlhkY3OYdA

'la regla' : http://www.youtube.com/watch?v=sF1js0VnJf8

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Nicotin escribió:¿Esa no era sobre una nave espacial habitada por unos personajes estrambóticos? Creo recordar que estaba bastante bien.

El argumento de base es delirante. Lister, un empleado incapaz y practicamente subnormal que trabaja en la nave minera Enano Rojo, es sancionado a pasar unos dias en algo parecido a una capsula de criogenización por llevar a bordo a una gata sin desparasitar. Mientras está recluido, la nave sufre un accidente y la radiación mata a toda la tripulación. La capsula de Lister se abre cuando el ordenador de la nave, Holly, considera que los niveles de radiación han bajado lo suficiente como para que no sea peligroso salir, es decir, tres millones de años despues. Tambien se encuentra en la nave Gato, un ser que ha evolucionado a partir de los descendientes irradiados de la gata de Lister, y Rimmer, un holograma con la personalidad de un oficial de mantenimiento que le hacia la vida imposible a Lister cuando estaba vivo.

La serie es cojonuda, y tiene dialogos que son directamente para enmarcar.

LISTER: Look, Frankenstein was my pet cat, right? And she was pregnant.
Now, I got put into suspended animation. I was supposed to be there
for 18 months, but I didn't get out for three million years.
CAT: You oversleep? So do I.
LISTER: No! What I'm saying is that over those three million years, your
entire race of people evolved from my pet cat.
CAT: Ah, I gotta go now, man. But let's do lunch sometime. I'll put it
in my diary: 12:30, lunch with God. And, ah, formal dress, you know
what I'm saying?
LISTER: It is true, you know.
CAT: Yeah? Then I gotta ask you the ultimate question. If you're God,
why that face?

DISPENSER: Good morning. How can I help you?
LISTER: Bonjourno. Um, give me breakfast.
DISPENSER: What would you like?
LISTER: Uh ... chicken vindaloo ... and a milkshake.
DISPENSER: What flavour milkshake?
LISTER: Um ... beer.

HOLLY: Morning, Dave. I've finished your translation.
LISTER: Who's Cloister? Is it me?
HOLLY: Yes, Dave. The Cats have made you their God.
LISTER: Hey! Working class kid makes good!
HOLLY: Your plan to buy a farm on Fiji and open up a hot dog and doughnut
diner has become their image of heaven.
LISTER: What?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

El abuelo es más rápido que una bala.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, sí, me habéis ayudado a recordarla.

Efectivamente, era divertida, aunque hace muchos años que la vi. Deberían reponerla para echarle un segundo vistazo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder