AÑORANZAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:¿Y los bocadillos de mortadela? ¿Alguien ha vuelto a comer mortadela tras su infancia? A mi me parece que esos bocadillos son como los dientes de leche. Una vez se van, jamás vuelven.

Yo sigo comiendo bocadillos de mortadela.

Soy un gran fan de los bocadillos de mortadela. La mortadela es una hamiga que nunca me abandona, que nunca me sale mala, que cuanto más coloraica está más bien me sabe el bocadillo. Adoro a mi hamiga la mortadela siciliana.

Además, sobre los bocadillos de mortadela de la infancia he ido aplicando cocina creativa: mortadela a la plancha con mayonesa chovi, mortadela con chorizo pamplonica, mortadela con lechuguita y tortilla francesa...

En fin.

Está visto que la mortadela merece un post. Un dia de estos lo abro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

jubilao escribió:Pa amb vi i sucre (Pan empapado de vino tinto y azúcar).

De chiquirritajo era una merienda cojonuda. Así salimos. Hace poco lo recuperé en un restaurante que lo ofrecía en la carta y salí mareaillo.

A mi también me endiñaban eso cuando tocaba demasiado las pelotas. Te cocía lo suficiente para que te estaras un buen rato quieto y no llegabas al punto de parecer que ibas tajado.
En contraprtida, muy puntualmente y en verano, me colocaban con un brebaje llamado "soldat" (soldado), que consistía en un 50% de café y un 50% de gaseosa. Venía a ser como una cocacola que hacía pasar la sed y te daba energía como para estar hasta las 3 de la madrugada aún correteando por las calles, tocando timbres y dando alaridos juntamente con los hijos de las familias desestructuradas del pueblo.
Ahora los niños beben Redbulleses de esos.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Sol y sombra;Mitad coñag,mitad Marie Brizard,una autentica mierda,para tomar y tenderse al sol
todo guarro y hasta meado encima,snif...Q tiempos...

PD.
Eso y los resquicios de mierda q sacaba aderidos a mi polla mientras daba por culo.
destrozando culos todos los dias...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Stewie escribió:Los flashses de lima-limón.

Las tardes enteras me pasaba yo detrás de un balón en un arenal, luego subiamos medio kilo de tierra en las zapatillas, se acordará mi señora madre, que no hscía descalzar antes de que rallasemos el parqué...ah los flashes de lima-limón.

Con el membrillo casero todavía sigo de cuando en cuando, por cierto, que grandes los bocatas de membrillo con queso.

PS: Esto es clavado a la magdalena de En busca del tiempo perdido.

No era yo tan pequeño cuando tras recorrer una de las calles mas largas y soleadas para llegar a los cursillos de verano ¡a las 4 de la tarde! en pleno sur dehpaña, llegaba deshidratado y medio derretido hasta la bulímica sombra que daba el kiosko en la puerta del colegio, lo de bulímica es porque yo la veía mas grande de lo que en realidad era, entonces con mis 2 duracos me pedía un polo flash de 2 duros, amigos, por sólo dos duros mi ser volvía a la vida, por 2 miseros duros, 10 pesetas, aquellos polo flash de dos duros, eran aquellos polos kelia con 2 sabores divididos entre si por una membrana y aquel era el único momento de mi juventú en la que apreciaba realmente a los sevillanos por tan magno invento.

Que Dios les bendiga.

Hace unas semanas fuí de visita a ver unos hamigos, había pasado un calor similar al de aquella época, y aquel hamigo, mas grande anfitrión que la mismísima Isabel Preysler había comprado toda una bolsa de polo flash kelia de "dos duros", al principio, reticente a tomar aquella golosína de juventú, pero la deshidratación próxima al desmayo me hizo no pensarmelo demasiado y al metermelo en la boca, aquel hielo mojado en sospechoso liquido enriquecido, no sólo me hizo recuperar la salud cual poción mágica, si no que disfruté con aquel manjar como si una caldereta de cordero me hubiese comido, el hielo recorriendo mi acalorada lengua aliviava mi ser magicamente y su sacarosa animaba fugazmente mi espiritu, así que de lo mas profundo de mi ser le dije: (es sierto) Hamigo, ¡la felisidá de un hombre sólo cuesta dos duros!

Ya han pasado unas semanas de ello y tras pasar varias noches en vela pensando en ello con cariño, como cuando piensas en tu primer beso, el Dominguico me fuí al kiosko mas cercano y por 10 céntimos que valía cada polo, he llenado mi nevera.

Como supongo que el post no le gustará a mucha gente, os dejo un consejo adicional:
Hamigos, ahora que es verano siempre que podais, pedid mayonesa en los bares, no os importe que esten sucios o que dentro haya cosas que se muevan, la seguridad social os cubre donde esteis, incluso a los catalanes. Y así tendreís algo interesante que contar cuando volvais al trabajo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

'Pa amb tel i sucre' (Pan con 'nata' y azúcar).

Cuando se compraba la leche en sitios que tenían vacas, y había que hervirla y toda la pesca... La 'membrabilla' esa de nata que se solía formar encima, sí, parecido a... dejémoslo, en fin, 'la telilla' de nata o lo que sea que daba un poquillo de asco si te la encontrabas bebiendo la leche, era en cambio un exquisito manjar, como merienda o desayuno (alto en calorías, eso si, pero por aquel entonces como que eso no existía), puesta encima de una rebanada de pan y debidamente espolvoreada con azúcar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palmeras de chocolate al salir del colegio.

Capitanes colas y tiburones en verano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Cuando iba al colegio, allá por los últimos cursos los chicos empezaban a llevar mechero multitareas. Una de ellas era enchufarse el cigarrillo en el cuarto de baño, tarea que representaba el inicio de ese juego que gran cantidad de hombres desempeña hasta la muerte: medirse la polla con otro igual.
Otra de las tareas destinadas al mechero era el tuneo del boli bic, de manera que se calentaba el plástico y con algo de maña se creaban fundidos varios, espirales y bolitas que serían la envidia de cualquier soplador de vidrio.
La tercera tenía que ver con la comida, con las chucherías y más concretamente con los algodones dulces, los llamados nubes, jamones, esponjas...Creo que sabeis a lo que me refiero.
Desde las últimas filas salía el aroma al que debe oler el paraiso. Un suave olor a fresa con un fondo de socarrin, petazeta efervescente, golosina en estado gaseoso. Según los perpetradores de aquella invención digna de Arzak el algodón quemado sabía mejor de lo que olía.
Así que un día compré algodones, cogí un mechero de mi casa y escondida en mi habitación, como una drogadicta, prendí fuego a la chuchería, suavemente, como ya había aprendido a hacer con los boligrafos. Mientras veía como crepitaba y se consumía respiré el aroma que desprendía ahhhhhhh, qué delicia. Y finalmente me lo comí. Y luego el otro, y el otro y el otro. Qué bueno. Ñam.

Bueno, esto lo he vuelto hacer años después, también medio escondida, como un pecado, porque creo que es el efecto pecado lo que hace al algodón quemado tan indescriptiblemente apetitoso. Por lo demás confieso que huele mejor de lo que sabe.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Cuando era aun un tierno infante y vivía en Jaen, una de las cosas que más me gustaba de que llegara el verano era poder volver a disfrutar del maravilloso Polo Sai Duro también llamado Colahé. Me refiero a esto:

Imagen

Mmmmm...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Oye yo de vez en cuando compro mortadela, bien buena que esta, vas a la seccion de charcuteria del carrefou y le pides una burrada de mortadela, que te vas a casa con un paquete de mortadela que parece el de la carne picada y no te dura ni dos dias. Es viciosa la hijadeputah.

Aun me extraña no haber leido por ahi entre las golosinas de juventud las maravillosas alubias de a peseta, de todos los colores, un arcoiris en la boca, debian ser mas malas para los dientes que el aguaras, pero yo con dos duretes de alubias era feliz.

Las cocacolas de golosina, esas en cualquier centro comercial las tienen y nunca me ha dado por volver a comerlas.

Los tiburones, esos ya deben ser hasta jodidos de encontrar.

Eso de quemar las nubes de algodon no lo he echo nunca, a parte de que estas comiendo plastico te comerias plastico recalentado?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

santan escribió:Los tiburones, esos ya deben ser hasta jodidos de encontrar.

Da igual. Pides vodka negro con naranja y ya tendrás el maravilloso sabor de los tiburones de gominola. Garantizado.

Responder