¿Los últimos días de Castro?
- CacaDeLuxe
- Ulema
rianxeira escribió:Según el siguiente mapa el primero es Dinamarca seguido de Suiza, España esta el 46 y Cuba el 83
Y otros paises de la zona según el mismo mapa:
Mejico (51)
Guatemala (43)
Rep. Domin (42)
Jamaica (44)
Colombia (34)
Nicaragua (85)
ja, ja y ja.
A lo mejor es la colaboración de la CIA.
¿O sea, que tengo que poner una firma, no? Pues paso.
- Jack_Durden
- Imán
CacaDeLuxe escribió:Jack_Durden escribió:Y sí, es duro decirlo (por eso de desear la muerte a alguien), pero a los cubanos les va a ir mejor con los Castro muertos que vivos.
Pues no sabria decirte. En cuba se vive muy bien al parecer, y por ser un pais pobres no significa que no sean felices, y como lei el otro dia en la pronto de mi madre, por eso posteaba, cuba creo que es el quinto pais mas feliz del mundo a pesar de ser de pobretones.
El primer pais mas feliz del mundo eran unos indigenas de nosque islas perdidas de no sabria decirte ahora, y continuaban paises asi como pobretones como donde se vive mas feliz estilo colombia o costarica mucho antes que paises europeos.
Yo no me cambiaba por un cubano, en ningun aspecto.
Y deben ser tan felices como los moros y los subsaharianos cuando se arriesgan a irse en tablas a traves de un oceano infestado de tiburones. Aparte de jineterismos varios.
Me pregunto en que puesto quedarian si no hubiese informadores para la policia escuchando.
Por cierto, los de miami parecia que estaban en una discoteca y los camareros no les hacian mucho caso.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema
- Stewie
- Ulema
Pepegut escribió:jubilao escribió:¿a qué sí?
No, lo único que molaría es que petara él y cualquiera que pudiera seguir una línea continuista de gobierno. Y ya que estamos que petara el indio boliviano y el mongolo venezolano.
Yo con el indio boliviano estoy bastante contento, es un problema que tenga que apoyarse en Chávez y Castro porque no cuente con el respaldo de Bachelet (tiene una enemistad profunda con Chile) o Lula, aunque cuenta con Kirchner, que ya es bastante, sobre todo teniendo en cuenta que les ha subido la tarifa del gas.
De momento ha conseguido exprimir a las petroleras lo justo para que sirvan de algo a los bolivianos sin que dejen de funcionar eficientemente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.