Merleneyer escribió:Aimar se ha hartado a resolver partidos en el Valencia. Y eso en un equipo construído para defender y con sólo un tío por delante de él. A veces medio partido con nadie delante de él. Es muy joven, no me vengas con que se rompre con facilidad. En un equipo con gente de calidad arriba, se saldría.*
Y no me jodas con su seleccción, que en los equipos nacionales no siempre juegan los mejores; no hay más que ver lo que pasa en España.**
No discuto que Kaká sea un crack, que lo es. Discuto que valga la pasta que dicen que el Madrid está dispuesto a soltar. Si Aimar se va por 11 kilos, aparece por allí el Madrid el último día con 12 y se lo lleva. 15 como mucho.***
Y gran mundial ha hecho Kaká como titular en su selección, comento.****
¿Joven, fichable y de la calidad (entiendo que como defensa) de Cannavaro?, claro, nómbrame una tía que esté tan buena como la Verbeke, tan forrada como la Koplowitz, sin compromiso y que viva por mi barrio.*****

Coño, y más rentable si cabe:

* Hablas del Valencia como si fuera un equipo Italiano, es un equipo construido para el contra-ataque y no meramente para defender, y aunque fuera cierto un tío que sea un crack en posiciones ofensivas va a brillar aunque sólo tenga por delante a uno o a ninguno, el caso de Eto'o en Mallorca es un buen ejemplo, un equipo mediocre que sólo defendía, al menos en las dos últimas campañas que estuvo el camerunés y el negro se salía por todos lados.
Aimar no, se le han dado chorrocientas oportunidades y te deja durante la temporada uno o dos momentos para enmarcar pero sólo eso, ni decide un partido desde hace eones y se suele lesionar te mole o no te mole.
** A mi no me valen otras selecciones, si un caso Argentina y si un caso Aimar, el tío fue llevado en el último momento y por caridad, Argentina jugó bien hasta que se encontró contra Alemania y la sacaron, de forma afortunada por penaltis, si hubiera pasado no hubiera sido gracias a Aimar y si peto tampoco tuvo nada que ver el argentino.
Ahora se va al Zaragoza, un equipo mediano, en el que a lo mejor se lucirá y pasará unos buenos años, rollo Savio, pero no era un jugador predestinado a un grande, su momento pasó y ya no lo querían ni en el Valencia.
*** No puedo aventurar lo que le hubiera costado al Real, pero el Valencia no es amigo de venderle jugadores al Madrid, creo, recuerdo y pienso que no, no lo hubieran vendido a la casa blanca y menos mal.
**** El que más me gustó de su selección junto a Ze Roberto, comento.
***** Aunque hubiera una tía así no te haría caso, vamos, pero ni puto caso.
****** La condición: "fichable" era extensible tanto al medio como al delantero, por tanto un tío que su club, su entrenador y él mismo ha dicho que no quería venir al Real no está contemplado, ahora bien, creo que Cesc distribuye juego en vez de destruirlo, tiene gol y mucha llegada, al contrario que Ernesto, que es de corte defensivo, no son comparables, si me hubieras puesto a Diarrá, vale, pero el catalán como que no.
Y Eto'o lo mismo, no es fichable, está en el eterno rival y ya salió de malas maneras del Real, de momento no se le puede fichar.